Licitación ID: 4324-8-L121
PEDIDO DE INSUMOS DENTALES MARZO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Anestesia 2% mepivecaina tubo de vidrio 1,8 ml vencimiento 2023, cajas por 50 unidades similar a septodort.  

2
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
sonda periodontal de acero inoxidable similar a hu-friedy  

3
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Porta agujas mayo , recto, de 12 cm, acero inoxidable  

4
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
espátulas plásticas para mesclar vidrio ionómero  

5
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
loseta de vidrios 10x12 cm  

6
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa de alginato cromático, 454 gr, similar a Dentsply  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Aguja larga (0.40 x 41), 27g,cajas x 100 unidades similar a Terumo  

8
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Pasta para pulido de composite similar a diamond polish mint 0.5um 2 jeringas  

9
Unidades dentales 5 Kit
Cod: 30201903
Limas K-flex 15-40, 21mm similar a dentsply maillefer  

10
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Composite filtek z350 xt ag jeringas 4g, vencimiento 2023, similar a 3m espe  

11
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Alicate de ortodoncia de corte distal  

12
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
cloruro de etilo en spray similar a endo ice coltene  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Atacador o adaptador para bandas de ortodoncia de acero inoxidable  

14
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
removedor de bandas de ortodoncia de acero inoxidable similar a correstore  

15
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
kit de escobillas impregnadas de carburo de silicio para pulido de composite similar a stoddard  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
yeso piedra similar a elite  

17
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
Alcohol 70° 250 ml vencimiento 2023 similar a difempharma  

18
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
gasa no tejida estéril 5x5 cm 4 pliegues similar a cranberry caja por 50 sobre de unidades  

19
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
campo clínico estéril fenestrado, 50x50 cm  

20
Unidades dentales 6 Rollo
Cod: 30201903
gasa absorbente rollo 100 yd 24x20 similar a cranberry  

21
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
pasta profiláctica abrasive similar a mayon vencimiento 2023  

22
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Espátula plástica de alginato con mango ergonómico  

23
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
overol desechable medico, color blanco, con elástico en los puños y tobillos, talla L  

24
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
Cubre calzado antideslizante desechable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO DE INSUMOS DENTALES MARZO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO DE INSUMOS DENTALES MARZO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
NICASIO DE TORO 880
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2021 15:13:06
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2021 15:52:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Fecha de vencimiento requerida en producto
 
2.- La selección de productos sera evaluada por la referente tecnico. Dra. Barbara Parra, Jefa Programa Dental o quien la subrrogue
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBEN SER NETO PUES AUTOMATICAMENTE SE INCORPORA EL IVA. INFORMAR CLARAMENTE SI SE CONSIDERAN MONTOS MINIMOS DE DESPACHO SIN COSTO, DE NO SER ASI SE ASUME QUE NO EXISTE DICHO MÍNIMO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Informa caracteristicas Tecnicas (calidad) de los insumos solicitados, los cuales seran evaluados por referente tecnico del Cesfam de Perquenco. considerar fecha de vencimiento solicitada en insumos. cumple con lo solicitado hasta 40 puntos; no cumple con lo solicitado o no informa 0 puntos. 40%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluara de la siguente manera: 5 días maximo 10 puntos; mas días 0 puntos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 50 /Precio Oferta, el precio debe considerar los costos de envio 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones quedaran fuera de bases los ofertas que superen el presupuesto disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ALARCON LINCOPI
e-mail de responsable de pago: calarcon@perquenco.cl
Nombre de responsable de contrato: Barbara Parra Salazar
e-mail de responsable de contrato: bparra@perquenco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2537005-200
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El Cesfam asume que todos los oferentes cumplen con la normativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Cesfam  se reserva el derecho de solicitar antecedentes aclaratorio con respecto a ofertas ventajosas, en la medida que no se vea afectada la bases de la presente licitacion