Licitación ID: 4330-1-LE23
TRANSPORTE ESCOLAR COMUNA ÑIQUEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
TRANSPORTE ESCOLAR 2022  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRANSPORTE ESCOLAR COMUNA ÑIQUEN
Estado:
Revocada
Descripción:
SE REQUIERE CONVENIO SUMINISTRO TRANSPORTE ESCOLAR, DEPTO. EDUCACION ÑIQUEN AÑO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.140.600-8
Dirección:
Semiramis Caro 280
Comuna:
Ñiquén
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 16:09:03
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 17:10:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 19:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 19:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 18:38:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
REVISION DE VEHICULOS 13 Y 14 FEBRERO DESDE 9,00 A 13,00 Y 14,00 A 16,00 HRS. 13-02-2023 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS OBLIGATORIOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESTADO DEL VEHICULO SE EVALUARA SEGUN INDICAN LAS BASES 30%
2 PRECIO SE EVALUARA SEGUN INDICAN LAS BASES 50%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS SE EVALUARA SEGUN INDICAN LAS BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP, FAEP, PIE, PROYECTOS Y OTROS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PAGO MENSUAL APROXIMADO
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAREN ANDREA SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@daemniquen.cl
Nombre de responsable de contrato: KAREN SEPULVEDA NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: jefefinanzas@daemniquen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2341112-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: El Adjudicatario garantizará el Contrato mediante una caución o garantía por medio de una Boleta Bancaria, Vale Vista, u otro instrumento establecido en el Reglamento Municipal.
Glosa: "Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato Licitación Adquisición Transporte Escolar Comuna de Ñiquén 2023"
Forma y oportunidad de restitución: La que se indica en las bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE ADJUDICARA SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION ESTABLECIDOS EN LAS BASES