Licitación ID: 4330-8-LP22
INFRAESTRUCT.Y MANTENCION ESC. BULI CASERIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Dinteles para goteo 1 Unidad
Cod: 30151702
INFRAESTRUCTURA Y MANTENCION CUBIERTA ESCUELA BULI CASERIO, ÑIQUEN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INFRAESTRUCT.Y MANTENCION ESC. BULI CASERIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LLAMA A LICITACION PUBLICA CONSERVACION INFRAESTRUCTURA Y MANTENCION DE CUBIERTA ESCUELA BULI CASERIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.140.600-8
Dirección:
Semiramis Caro 280
Comuna:
Ñiquén
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2022 16:15:00
Fecha de Publicación: 26-04-2022 13:52:17
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2022 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2022 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2022 17:14:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO (ESCUELA BULI CASERIO KM 15 RUTA 5 SUR) 28-04-2022 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
Documentos Técnicos
1.- EETT
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS 1-8
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA EN OBRAS SIMILARES, se evaluará según indican las bases. 35%
2 Plazo de Entrega se evasluará según indican las bases 10%
3 Cumplimiento de los requisitos se evaluará según indican las bases 25%
4 Condiciones de empleo y remuneración se evaluará según indican las bases. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA FAEP 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: kAREN SEPULVEDA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@daemniquen.cl
Nombre de responsable de contrato: GONZALO MELLA REYES
e-mail de responsable de contrato: jefedaem@daemniquen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2341112-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN
Fecha de vencimiento: 06-07-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: DOCUMENTO DE GARANTIA PAGADERO A LA VISTA CON CARACTER DE IRREVOCABLE
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta de la Obra pública "CONSERVACION INFRAESTRUCTURA Y MANTENCION DE CUBIERTA ESCUELA BULI CASERIO"
Forma y oportunidad de restitución: La que indica las bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN
Fecha de vencimiento: 31-01-2023
Monto: 10 %
Descripción: DOCUMENTO DE GARANTIA PAGADERO A LA VISTA CON CARACTER DE IRREVOCABLE.
Glosa: Para garantizar Fiel Cumplimiento del Contrato para ejecutar la Obra pública "CONSERVACION INFRAESTRUCTURA Y MANTENCION DE CUBIERTA ESCUELA BULI CASERIO"
Forma y oportunidad de restitución: LA QUE INDICA LAS BASES.
    Otras Garantías
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑIQUEN
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: DOCUMENTO DE GARANTIA PAGADERO A LA VISTA, CON CARACTER DE IRREVOCABLE
Glosa: GARANTIA POR CORRECTA EJECUCION DE LA OBRA: Para garantizar Correcta Ejecución de la Obra pública "CONSERVACION INFRAESTRUCTURA Y MANTENCION DE CUBIERTA ESCUELA BULI CASERIO"
Forma y oportunidad de restitución: LA QUE INDICA LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS SE DEBEN REALIZAR EN EL PORTAL DE MERCADO PUBLICO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LAS BASES.