Licitación ID: 4337-1-LE24
C.S. materiales de oficina
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
lápiz pasta azul mínimo 0.7, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

2
Tiza para escribir o accesorios 1 Caja
Cod: 44121710
tiza de colores, valor por caja, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

3
Lápices de colores 1 Caja
Cod: 44121707
Lápices de colores, indicar la marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

4
Pintura de témpera líquida tradicional 1 Caja
Cod: 60121201
tempera de colores, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

5
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles N°4, 6, 8, 10, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

6
Lápices de cera 1 Caja
Cod: 44121709
Lápices de cera, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

7
Rellenos de tinta 1 Caja
Cod: 44121904
Lápices script os, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

8
Tinta para timbres 1 Unidad
Cod: 60121702
tinta para timbre, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner impresora hp 283 A, revisar anexos para postular, valor unitario.  

10
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner impresora HP 285 A, revisar anexos para postular, valor unitario.  

11
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner impresora brother 1060, revisar anexos para postular, valor unitario.  

12
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tinta para impresora Epson 544, negra, amarillo, magenta y celeste, revisar anexos para postular, valor unitario.  

13
Lápices de madera 1 Caja
Cod: 44121706
lapiz de grafitos N°2, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

14
Borradores 1 Caja
Cod: 44121804
goma de borrar, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

15
Cinta correctora 1 Unidad
Cod: 44121801
Corrector en cinta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

16
Líquido corrector 1 Caja
Cod: 44121802
corrector lápiz, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

17
Dedo de goma 1 Unidad
Cod: 44121620
Dedal, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

18
Papel kraft 1 Unidad
Cod: 60121124
papel Kraft, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

19
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
lápiz pasta negro N°0.7, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

20
Barras de pegamento libres de ácido 1 Caja
Cod: 60105704
cola fría, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

21
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
caja de clip, revisar anexos para postular, valor unitario.  

22
Portaútiles 1 Unidad
Cod: 27112809
porta lápices, revisar anexos para postular, valor unitario.  

23
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
barras de silicona, revisar anexos para postular, valor unitario.  

24
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
stic fix, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

25
Bandejas de correspondencia 1 Unidad
Cod: 44111503
Bandeja negra triple, para dejar documentación, revisar anexos para postular, valor unitario  

26
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Resma tamaño carta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

27
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
resma de oficio, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

28
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
tijeras, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

29
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
corchetes N°26/6, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

30
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
carpeta con acoclip, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

31
Reglones 1 Unidad
Cod: 27111807
reglas de 30 cm, revisar anexos para postular, valor unitario.  

32
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
set de notas adhesivas de colores, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

33
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
tacos blanco, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

34
Papel calco 1 Unidad
Cod: 60121132
calco color azul, revisar anexos para postular, valor unitario.  

35
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
Papel opalina tamaño carta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

36
Cinta transportadora 1 Unidad
Cod: 24101715
Cinta de embalaje transparente, revisar anexos para postular, valor unitario.  

37
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
Cinta de papel (pegote), indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

38
Figuras de goma Eva 1 Unidad
Cod: 60123001
Goma eva de colores, revisar anexos para postular, valor unitario.  

39
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
cartulina de colores, revisar anexos para postular, valor unitario.  

40
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro de acta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

41
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
cuadernos universitario cuadriculado, doble espiral, 100 hojas, revisar anexos para postular, valor unitario.  

42
Tijeras de guillotina 1 Unidad
Cod: 23153412
Guillotina, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

43
Fechadores o numeradores 1 Unidad
Cod: 44102402
fechadores de timbre, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

44
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
banderines de colores, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

45
Agendas 1 Unidad
Cod: 44111516
Agendas 2024, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

46
Rotuladores de base disolvente 1 Unidad
Cod: 60121502
Plumones permanente, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

47
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
plumones de pizarra, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

48
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
plumones permanente punta fina, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

49
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
saca corchetes, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

50
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
Block de notas cuadriculado tamaño oficio, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

51
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Hojas de colores, tamaño carta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

52
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Caja
Cod: 41123302
archivadores tamaño oficio, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

53
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
clip doble color negro, tamaño, pequeño, mediano y grande revisar anexos para postular, valor unitario.  

54
Ligas deportivas 1 Unidad
Cod: 90141501
Fundas de ligas de color blanca, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

55
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
carpeta de carton, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

56
Cartón piedra 1 Unidad
Cod: 60121112
cartón piedra, tamaño mediano, revisar anexos para postular, valor unitario.  

57
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
carpetas colgantes, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

58
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
Tambor para impresora, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

59
Rotuladores de base disolvente 1 Caja
Cod: 60121502
Destacadores de color rosado, amarillo, verde, naranjo, celeste, lila  

60
Portaútiles 1 Unidad
Cod: 27112809
porta mina 0.7, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

61
Cinta para de tela 1 Unidad
Cod: 31201523
Cinta tricolor gruesa, revisar anexos para postular, valor unitario.  

62
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
Borrador de pizarra, revisar anexos para postular, valor unitario.  

63
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

64
Capuchones del teclado o teclas 1 Unidad
Cod: 43202205
teclados inalámbricos, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

65
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
mouse inalámbricos, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

66
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
pilas doble A, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

67
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pilas triple A, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

68
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
pila botón 2032, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

69
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Batería de 9V, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

70
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Papel adhesivo tamaño carta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

71
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
papel fotográfico tamaño carta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

72
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
papel fotográfico tamaño carta, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

73
Alfileres de gancho 1 Caja
Cod: 53141502
alfileres de gancho, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

74
Chinches y tachuelas 1 Caja
Cod: 44122106
pinchos de colores, revisar anexos para postular, valor unitario.  

75
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
basurero de rejilla para oficina, tamaño mediano, revisar anexos para postular, valor unitario.  

76
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
Block de dibujo, revisar anexos para postular, valor unitario.  

77
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
tampón (hullero)revisar anexos para postular, valor unitario.  

78
Cinta transportadora 1 Caja
Cod: 24101715
scoch pequeño, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

79
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
carpetas con fluye transparente con elástico, tamaño oficio, revisar anexos para postular, valor unitario.  

80
Papel de etiquetas 1 Sachet
Cod: 14111537
lomos para archivador de colores, revisar anexos para postular, valor unitario.  

81
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
caja para archivar, revisar anexos para postular, valor unitario.  

82
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
corcheteras, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

83
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
perforadoras, indicar marca, revisar anexos para postular, valor unitario.  

84
Papel para fax 1 Unidad
Cod: 14111508
Guillotina para papel de oficina, indicar marca, tamaño oficio o superior, revisar anexos para postular, valor unitario.  

85
Papel para fax 1 Unidad
Cod: 14111508
Termo laminadora para plastificar, revisar anexos para postular, valor unitario.  

86
Papel para fax 1 Unidad
Cod: 14111508
Anilladora para anillar papel, revisar anexos para postular, valor unitario.  

87
Tarjetas de invitación o anuncio 1 Unidad
Cod: 14111611
sobre blanco, tamaño pequeño, mediano y grande, revisar anexos para postular, valor unitario.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. materiales de oficina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se necesita mantener convenio con varios proveedores para la compra de insumos de oficina, papelería, tóner y similares, año 2024 para el Cesfam Renaico, se solicitará precio por línea para valor referencial, indicar en sus ofertas el valor mínimo de facturación con flete gratis y entrega a domicilio, con un máximo de 72 horas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2024 15:12:00
Fecha de Publicación: 11-01-2024 11:05:10
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2024 18:54:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2024 18:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2024 18:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2024 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2024 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2024 17:44:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Postular por 1 producto, indicar plazo máximo de entrega, valor mínimo facturación, monto para flete gratis
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 20 PUNTOS INDICA MARCA Y CARACTERISTICAS DE CADA PRODUCTO. 10 PUNTOS DEMÁS OFERTAS 20%
2 Plazo de Entrega 20 PUNTOS HASTA 72 HORAS 10 PUNTOS HASTA 96 HORAS 0 PUNTOS DEMÁS OFERTAS O NO INDICA 20%
3 Precio 30 PUNTOS MENOR OFERTA 20 PUNTOS SEGUNDA MENOR OFERTA 10 PUNTOS DEMÁS OFERTAS 30%
4 Recargo por Flete 20 PUNTOS FLETE GRATIS SOBRE CUALQUIER MONTO DE COMPRA. 10 PUNTOS FLETE GRATIS CONDICIONAL AL MONTO DE COMPRA 0 PUNTOS FLETE COBRADO 20%
5 MARCA CONOCIDA COMO DE BUENA CALIDAD SE ASIGNARAN 10 PUNTOS A LOS PRODUCTOS CUYA MARCA HA SIDO UTILIZADA POR LA INSTITUCION, CONTANDO CON BUENA EXPERIENCIA Y 0 PUNTOS CON MALA EXPERIENCIA ANTERIOR. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: camilla cerda
e-mail de responsable de pago: cesfamrenaicofacturacion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: jocelin flores
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-86707646-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad Renaico-Habilitación Salud
Fecha de vencimiento: 31-01-2025
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: BOLETA DE GARANTIA O VALE VISTA, FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, POR UN MONTO DE $ 50.000.-, CON VENCIMIENTO AL 31 ENERO 2025, LA QUE SE HARA EFECTIVA EN CASO DE ALGUNA FALTA EN EL TIEMPO DE ENTREGA O CALIDAD DE LOS INSUMOS.
Glosa: Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del servicio convenio de suministro para enseres e insumos de oficina
Forma y oportunidad de restitución: se devolverá la garantía mediante decreto alcaldicio una vez vencido el plazo de vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "flete” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”.