Licitación ID: 4337-11-L124
convenio suministro Materiales de aseo año 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Shampoo 1 Unidad
Cod: 53131628
Shampoo para auto, 1 litro, indicar marca.  

2
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
Poet, 1 litro, indicar marca del producto, valor unitario  

3
Shampoo 1 Unidad
Cod: 53131628
pastilla para baño con aromatizante, indicar marca, valor unitario  

4
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1 Unidad
Cod: 47121807
sopapo, indicar por marca, valor unitario  

5
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
paños de microfibra, indicar marca, valor unitario  

6
Escurridor de trapero 1 Unidad
Cod: 47121806
trapero, indicar marca, valor unitario  

7
Juntas de silicona 1 Unidad
Cod: 31181510
silicona para auto, indicar marca  

8
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
Escobillón, indicar marca  

9
Palas 1 Unidad
Cod: 27112004
palas plasticas para aseo  

10
Hisopo 1 Unidad
Cod: 53131635
hisopo para baños  

11
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
cera máximo brillo Excel piso flotante, 1 litro, indicar marca  

12
Estanques sépticos 1 Unidad
Cod: 47101531
pastillas para estanques de baño con aroma, indicar marca  

13
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
cera industrial de 1 litro, indicar marca  

14
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
Cloro, 5 litros, indicar marca  

15
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
limpia vidrio, 1 litro, indicar marca  

16
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
mopa seca, indicar marca  

17
Raspadores de limpieza 1 Unidad
Cod: 47121812
virutilla para piso con aroma, 1 litro, indicar marca  

18
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de nitrilo, talla M, indicar marca  

19
Dispensadores de cuello de botella 1 Unidad
Cod: 41121516
Botella pulverizadora de 1 litro  

20
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
papel higiénico doble hoja, indicar marca y metros  

21
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
papel higiénico industrial, indicar marca y metro  

22
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
toallas de papel, indicar marca y metros  

23
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa de basura 100 x 120, indicar marca  

24
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa de basura 80 x 110, indicar marca  

25
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
bolsa de basura 50 x 70, indicar marca  

26
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
crema cif 750 ml, indicar marca  

27
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
toalla interfoliada, indicar marca  

28
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
lustra mueble 750 ml, indicar marca  

29
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
desodorante ambiental de 306 ml, indicar marca  

30
Solventes aromáticos 1 Unidad
Cod: 12191501
desodorante ambiental de 21 ml con enchufe y recargas, aromas manzana canela, frutos rojos y o vainilla  

31
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
jabon liquido de 5 litros, aroma lavanda.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
convenio suministro Materiales de aseo año 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio suministro materiales de aseo año 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2024 11:30:00
Fecha de Publicación: 07-02-2024 15:31:05
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2024 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2024 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2024 11:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2024 11:31:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2024 17:17:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Requisitos mínimos para evaluación
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 20 punto indicar marca y características del productos 10 punto demás ofertas 20%
2 Plazo de Entrega 30 puntos hasta 72 horas 20 puntos hasta 96 horas 10 puntos demas ofertas 30%
3 Precio 40 puntos menor oferta 30 puntos segunda menos oferta 20 puntos tercera menor oferta 10 Demas oferta 40%
4 Recargo por Flete 10 puntos flete gratis, condición del monto de compra 0 puntos flete cobrado 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Camila Cerda
e-mail de responsable de pago: cesfamrenaicofacturacion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Jocelin Flores Paredes
e-mail de responsable de contrato: archivoadquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-86707646-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad técnica. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “flete”.