Licitación ID: 4337-13-L123
CS mantención preventiva o correctiva calderas Cesfam Renaico y Cecosf Tijeral
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
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Productos o servicios
1
Caldera de tubo de agua 1 Unidad
Cod: 40102002
Convenio de suministro abierto para mantenciones y/o reparaciones, para 2 Calderas modelo N° 1R8 de fabrica 4035304020, año 2010, P° max 4bar/sup calefacción 2,4m2, potencia 720000 kcal/hora, diesel, marca sime. CESFAM Renaico,visita a domicilio considera  

2
Caldera de tubo de fuego 1 Unidad
Cod: 40102001
Convenio para mantención y/o reparaciones caldera a pellet modelo GRA2ORO año 2017 potencia 20kw - 23kw, CECOSF Tijeral, revisar, visita a domicilio considerada en criterios evaluación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS mantención preventiva o correctiva calderas Cesfam Renaico y Cecosf Tijeral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las necesidades del servicio de mantener convenio para mantención preventiva o correctiva de las calderas del Cesfam Renaico y Cecosf Tijeral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-01-2023 12:10:00
Fecha de Publicación: 12-01-2023 10:26:33
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2023 14:10:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2023 14:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-01-2023 14:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-01-2023 12:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-01-2023 12:11:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 16:35:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- a través del portal mercado público.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes 30 puntos acredita experiencia superior a 2 años en el área 10 puntos acredita experiencia menor a 2 años en el área 0 puntos no acredita experiencia 30%
2 Precio 40 puntos menor oferta 30 puntos segunda menor oferta 20 puntos tercera menor oferta 10 puntos demás ofertas 40%
3 Recargo por Flete 10 puntos visita a domicilio sin costo para el comprador. 0 puntos demás ofertas o no indica. 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 20 puntos adjunta planilla completa ingresada en anexos 10 puntos demás ofertas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Ramos Albornoz
e-mail de responsable de pago: pagoscesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Natacha Schevach
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-86707646-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate se considerará en primer lugar el criterio precio y en segundo lugar el criterio experiencia.