Licitación ID: 4337-17-L120
Insumos Laboratorio CESFAM Renaico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antídotos 3 Frasco
Cod: 51211616
Antisuero Anti - A presentación frasco 10ml  

2
Antídotos 3 Frasco
Cod: 51211616
antisuero Anti - B presentación frasco 10ml indicar fecha de vencimiento  

3
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2000 Unidad
Cod: 41121701
tubo 12*75 plástico con tapa  

4
Urea (UF) 1 Kit
Cod: 13101904
reactivo para examen R.P.R. presentación reactivo para aprox. 500 determinaciones, debe incluir controles reactivo y no reactivo.  

5
Urea (UF) 100 Unidad
Cod: 13101904
Medio de transporte stuart presentación unitaria debe incluir gel y tórula  

6
Analizadores de banco de sangre 1 Kit
Cod: 41115803
Sangre control para examen vhs-compatible con equipo lena  

7
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 20 Unidad
Cod: 23151806
papel filtro pliego  

8
Dextrosa 168 Unidad
Cod: 51191601
frasco solución liquida glucosa 75 grs en botella plástica de 250ml para prueba tolerancia glucosa oral, indicar fecha de vencimiento, pack 24 frascos  

9
Tubo de vidrio 1000 Unidad
Cod: 40142122
tubo fondo cónico al vacío sin preservante 15x100  

10
Carbón activado 100 Unidad
Cod: 11101522
medio de transporte amies con carbón, presentación unitaria debe incluir gel y tórula.  

11
Carbón activado 100 Kit
Cod: 11101522
medio de transporte cary blair, presentación unitaria debe incluir gel y tórula.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Laboratorio CESFAM Renaico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitud 2029 del 060120 recibida en adquisiciones el día 21012020 en la tarde
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2020 20:34:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 19:14:01
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2020 20:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2020 20:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2020 14:42:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- a través de la plataforma mercado público
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 puntaje por lineas ofertadas 40 puntos al oferente con mayor número de líneas ofertadas y que cumpla con calidad técnica, a las demás ofertas puntaje proporcional al oferente con puntaje máximo 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 30 puntos si la linea ofertada cumple con cantidad y características técnicas solicitadas del insumo 0 puntos si la linea ofertada no cumple con cantidad y características técnicas solicitadas del insumos 30%
3 Precio 20 puntos para la oferta de menor precio si cumple con calidad técnicas; demás ofertas puntaje proporcional a la menor oferta por línea siempre que cumpla con calidad técnica 0 puntos al precio ofertado que no cumpla con calidad técnica solicitada 20%
4 Recargo por Flete 10 puntos si el oferente envia flete gratis para facturas de $50.000 o menos 0 puntos si el flete es gratis para facturas mayores a $50.000 o no indica 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tatiana Quintana
e-mail de responsable de pago: tat.quintanag@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Carlos Oyarzo Apablaza
e-mail de responsable de contrato: laboratoriocesfamrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2290643-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad de los bienes y servicios”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”.