Licitación ID: 4337-33-L123
Compra de medicamentos CPU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ketorolaco trometamol 600 Unidad
Cod: 51142123
ketorolaco 30 mg/ml  

2
Clorhidrato de buprenorfina 80 Unidad
Cod: 51142215
PARCHE BUPRENORFINA 35 MCG /H  

3
Tartrato de zolpidem 10000 Unidad
Cod: 51141808
ZOLPIDEM 10 MG CM  

4
Dexametasona 2000 Unidad
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 4 MG CM  

5
Glicerina 1000 Unidad
Cod: 51171608
GLICERINA 2.5 OVULO / SUPOSITORIO  

6
Glicerina 2000 Unidad
Cod: 51171608
ONDASENTRON COMPRIMIDOS 8M  

7
Sacos de enema 100 Unidad
Cod: 42141902
ENEMA FOSFATO SOLUCIÓN  

8
Dexametasona 300 Unidad
Cod: 51181704
DEXAMETASONA SOLUCIÓN INYECTABLE 4 MG / ML  

9
Fumarato de quetiapina 5000 Unidad
Cod: 51141722
QUETIAPINA COMPRIMIDOS 25 MG  

10
Fumarato de quetiapina 5000 Unidad
Cod: 51141722
PREGABALINA COMPRIMIDOS 75 MG  

11
Clorhidrato de midazolam 100 Unidad
Cod: 51141921
MIDAZOLAM SOLUCIÓN INYECTABLE 5 MG / ML  

12
Preparado laxante de polietilenglicol 200 Unidad
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL SOBRE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de medicamentos CPU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir productos destinados a programa CPU destinados a usuarios de cesfam Renaico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2023 14:19:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 15:21:20
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 16:19:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 16:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 16:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2023 14:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2023 14:20:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 10:49:00
Fecha de entrega en soporte fisico 28-11-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acurdo a los criterios de evaluacion
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 10 puntos fecha de entrega 2 a 3 días 0 punto demás ofertas 10%
2 Precio 30 puntos precio mas económico 20 puntos segundos mas económico 10 puntos demás ofertas 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 50 puntos fecha de vencimiento del productos sea mayor a 36 meses 40 puntos fecha de vencimiento del productos sea entre 24 a 35 meses 30 puntos fecha de vencimiento del producto sea entre 18 a 23 meses 10 puntos demás ofertas 50%
4 Recargo por Flete 10 puntos envió gratis 0 punto demás ofertas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud Renaico
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Camila Cerda
e-mail de responsable de pago: cesfamrenaicofacturacion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Felipe Perez Diaz
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2290604-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ CALIDAD TÉCNICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FLETE”.