Licitación ID: 4337-38-L120
Insumos aseo urgentes Cesfam Renaico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mopas húmedas 30 Unidad
Cod: 47131618
Mopas fregona redonda corta con mango POR FAVOR INDICAR MONTO MÍNIMO DE DESPACHO Y TIEMPO DE ENTREGA, ES URGENTE GRACIAS  

2
Cloro Cl 500 Unidad
Cod: 12141901
sachet de cloro para diluir 4gr o similar medida  

3
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
paños microfibra rojos 35x35cm aprox.  

4
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
paños microfibra amarillos 35x35cm aprox.  

5
Guantes protectores 30 Unidad
Cod: 46181504
cajas guantes nitrilo talla L por 100 ud  

6
Guantes protectores 30 Unidad
Cod: 46181504
cajas guantes nitrilo talla M por 100 ud  

7
Delantales o pecheras para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131601
pecheras de nylon desechables con mangas y puños amarradas en espalda.  

8
Solventes de alcohol 100 Litro
Cod: 12191601
Alcohol al 95% presentación 1 Litro  

9
Bolsas de basura 100 Unidad
Cod: 47121701
Rollos de bolsas basura AMARILLAS 50x70  

10
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
antiparras trasparentes  

11
Alumbre de amonio 10 Unidad
Cod: 51241304
bidones amonio cuaternario bidones de 5 litros o 4 litros  

12
Insecticidas 50 Unidad
Cod: 10191509
desinfectante en aerosol similar a igenix  

13
Jabones 100 Litro
Cod: 53131608
Litros jabón liquido humectante y espumoso de tocador  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos aseo urgentes Cesfam Renaico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
solicitud 735 del 300320
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2020 15:35:00
Fecha de Publicación: 01-04-2020 15:58:37
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2020 19:35:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2020 19:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2020 19:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-04-2020 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-04-2020 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2020 17:15:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- a través de mercado público
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 30 puntos corresponde 10 puntos no corresponde o no especifica detalles 30%
2 Plazo de Entrega 10 puntos 24 a 48 hrs 0 puntos demás ofertas 10%
3 Precio 50 puntos menor oferta 40 puntos segunda menor oferta 30 puntos tercera menor oferta 20 puntos cuarta menor oferta 10 puntos demás ofertas 50%
4 Recargo por Flete 10 puntos flete gratis a domicilio 0 puntos otras opciones o no indica 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tatiana Quintana
e-mail de responsable de pago: tat.quintanag@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Natacha Schevach
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2290604-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”.