Licitación ID: 4337-40-L121
Insumos dentales ges odontologico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Composite A3 P60 tipo 3m  

2
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Composite A3.5 Z250 tipo 3m  

3
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Composite A3 Z250 tipo 3m  

4
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 3 Unidad
Cod: 42281705
Desinfectante tipo bechtol  

5
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Composite fluido A3  

6
Trépanos dentales 9 Unidad
Cod: 42151614
Vidrioionomero de restauracion tipo ketac molar  

7
Sets de anestesia odontológica o accesorios 3 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia tópica, benzocaína en gel  

8
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
Resina tipo opacador color A3  

9
Limas o raspadores dentales 30 Unidad
Cod: 42151620
Fresas redondas diamante mediana  

10
Trépanos dentales 10 Unidad
Cod: 42151614
Fresa redonda diamante grande  

11
Trépanos dentales 30 Unidad
Cod: 42151614
Fresas pulido balón grano grueso  

12
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Composite bulk fill A3  

13
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
Funda protectora para películas rx n° 2+3x4  

14
Instrumentos dentales para empastar los contornos 3 Unidad
Cod: 42151621
Lubricante instrumental rotatorio  

15
Equipos de profilaxis dental 50 Unidad
Cod: 42151902
Escobilla profilaxis  

16
Protectores de la pulpa dental 3 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol  

17
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152419
Eugenol  

18
Cinc Zn 6 Unidad
Cod: 12141750
Oxido de zinc  

19
Bobinadoras de hilo dental 6 Unidad
Cod: 42151658
Rollo banda matriz 7mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos dentales ges odontologico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las necesidades de adquirir insumos para servicio dental.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2021 15:33:00
Fecha de Publicación: 31-05-2021 15:09:23
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2021 16:33:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2021 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2021 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2021 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2021 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2021 15:20:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a través de mercado publico
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 50 ptos. evaluación por Cirujano Dentista del CESFAM. 20 ptos. demás ofertas. 50%
2 Precio 40 ptos. el mas económico. 30 ptos. segundo mas económico. 20 ptos. tercero mas económico. 10 ptos. demás ofertas. 40%
3 Recargo por Flete 10 ptos. flete gratis. 0 ptos. condicional o no indica. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tatiana Quintana
e-mail de responsable de pago: cesfamrenaicofacturacion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Daniela Castro
e-mail de responsable de contrato: adquisiconesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2290610-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad técnica de los bienes y servicios”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precios”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "fletes”.