Licitación ID: 4337-41-L121
CS Mantención preventivas equipos médicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
Convenio de mantención equipo desfibrilador beneheart D6 año 2012, CESFAM Renaico, mantenciónes semestrales.  

2
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
Mantención desfibrilador automático externo, CESFAM Renaico, Zoll AED plus, 2015, mantenciones semestrales  

3
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
Mantención preventiva monitor multiparametros del CESFAM Renaico, EDANVITAL SINGS MONITOR, año 2016, mantención semestral.  

4
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 2 Unidad
Cod: 42172101
Mantención preventida desfibrilador automático externo HEARTON A 10, año 2018, mantención semestral.  

5
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181706
Mantención preventiva monitor multiprametros CECOSF Tijeral, EDAN modelo M3A, 2017, mantenciones semestrales.  

6
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
Desfibrilador automático externo CECOSF Tijeral, POWER HEART AED 63, 2018, mantenciones semestrales.SE ADJUNTA PAUTA DE EVALUACIÓN PARA COMPARACION CON OFERTA REALIZADA POR LOS PROVEEDORES QUE POSTULEN.  

7
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
Mantención preventida monitor multiparametros Cesfam Renaico, Meditech cms6500 año 2019, mantención semestral.  

8
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
Mantención preventida monitor multiparametros cesfam renaico, vital signs monitor m3, año 2019, mantención semestral.  

9
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181714
Mantención preventida desfibrilador automático externo Beneheart D1, año 2019, mantención semestral.  

10
Monitores de salida o controles de enfermería 1 Unidad
Cod: 42191608
Mantención preventida desfibrilador automático externo nilton kohden tec 5631, año 2017, mantención semestral. EN ANEXOS RESUMEN DE EQUIPOS Y UBICACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS Mantención preventivas equipos médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
solicitud 7561 del 31/03/21
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
San Pedro Sin Número Villa Tijeral (CECOSF)
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2021 19:18:00
Fecha de Publicación: 31-05-2021 17:41:42
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2021 21:18:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2021 21:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2021 21:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2021 19:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2021 19:19:00
Fecha de Adjudicación: 18-06-2021 16:28:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- pauta deseadas para evaluación
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 40 puntos adjunta pauta y coincide con lo solicitado, visado respectivamente por encargada de calidad 10 puntos otras ofertas 40%
2 Precio 50 puntos menor oferta 40 puntos segunda menor oferta 30 puntos tercera menor oferta 20 puntos demás ofertas 50%
3 Servicio o Asistencia Técnica 10 puntos visita gratis a domicilio 0 puntos otras opciones o no indica 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tatiana Quintana
e-mail de responsable de pago: cesfamrenaicofacturacion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Izabho Diets
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2290601-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TÉCNICO DE LOS BS Y SS”.