Licitación ID: 4337-62-L122
Cortinas roller black out con instalación - Readjudicada en Id 4337-62-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 153 x alto 190 cm (Oficina Dirección Cesfam y Jefe Some Cesfam)  

2
Ganchos para cortinas 10 Unidad
Cod: 52131704
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 153 x alto 160cm (Oficinas Administrativas)  

3
Cortinas 9 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 153 x alto 190 cm (Box urgencia, observaciones, procedimientos, ERA y estimulación temprana)  

4
Cortinas 4 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 1.53 x alto 190cm (dental 2, box6, matrona camila y box médico2)  

5
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 185 x alto 150 cm (Box doctor saavedra)  

6
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 115 x alto 150 cm (box psicólogo)  

7
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 2.15 x alto 150 cm (box podologo)  

8
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 172 x alto 150 cm (box matrona fernanda)  

9
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 1.39 x alto 190 cm (box 5 asistente social)  

10
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 137 x alto 190 cm (toma de muestras)  

11
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 95 x alto 80 cm (rehabilitación)  

12
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 293 x alto 260 cm (rehabilitación)  

13
Barras de cortinas 1 Unidad
Cod: 52131702
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 190 x alto 260 cm (rehabilitación)  

14
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 96 x alto 80 cm (Rehabilitación)  

15
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller black out con instalación antes del 21 diciembre, color blanco o beige, ancho 92 x alto 260 cm (rehabilitación)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cortinas roller black out con instalación - Readjudicada en Id 4337-62-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
solicitudes 362 del 021222 y 366 del 051222
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 17:01:02
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 20:05:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 20:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2022 20:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 17:46:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- a través de mercado público
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 20 puntos sube ficha indicando que cumple con lo solicitado 0 puntos demás ofertas 20%
2 Plazo de Entrega 20 puntos entrega antes del 21 de diciembre 0 puntos demás ofertas 20%
3 Precio 30 puntos menor oferta 20 puntos tercer menor oferta 10 puntos demás ofertas 30%
4 Servicio o Asistencia Técnica 30 puntos incluye flete e instalación 10 puntos demás ofertas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Ramos Albornoz
e-mail de responsable de pago: pagoscesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Natacha Schevach
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-86707646-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo entrega”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “instalación”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "precio” .