Licitación ID: 4337-78-L120
INSUMO DENTALES PRPG. M.A.A.O.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
PUNTA METALICA JERINGA TRIPLE, AUTOCLAVABLE  

2
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 7 Kit
Cod: 42172015
KIT ROTATORIO TIPO NSK (TURBINA + MICROMOTOR) CONEXION MIDWEST  

3
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 3 Kit
Cod: 42172015
KIT ROTATORIO TIPO NSK (TURBINA + MICROMOTOR) CONEXION BORDEN  

4
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 5 Unidad
Cod: 42152703
ARCO DE YOUNG  

5
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
PORTA CLAMP  

6
Suministros de dique dental 2 Unidad
Cod: 42152503
CAJA GOMA DIQUE  

7
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 5 Unidad
Cod: 42172015
CLAMP N° 2 PREMOLARES  

8
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 5 Unidad
Cod: 42172015
CLAMP N° 205  

9
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 5 Unidad
Cod: 42172015
CLAMP N° 212  

10
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 5 Unidad
Cod: 42172015
CLAMP N° 202  

11
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 10 Unidad
Cod: 42172015
FRESA MEDIANA DIAMANTE, ALTA VELOCIDAD. REDONDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMO DENTALES PRPG. M.A.A.O.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según memorándum n 2413 con fecha 11-09-20 se solicita comprar insumos dentales con cargo al programa mejoramiento del acceso a la atención odontológica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2020 12:19:00
Fecha de Publicación: 24-09-2020 11:02:07
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2020 14:19:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2020 14:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2020 14:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2020 12:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2020 12:20:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2020 11:13:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- A través de mercado publico
Documentos Técnicos
1.- A través de mercado publico
 
Documentos Económicos
1.- A través de mercado publico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 40 puntos indica fecha vencimiento posterior a 1 año 10 puntos demás ofertas. 40%
2 Plazo de Entrega 10 puntos fletes gratuitos 0 puntos otras opciones o no indica. 10%
3 Precio 50 puntos menor oferta 40 puntos segunda menor oferta 30 puntos tercera menor oferta 20 puntos cuarta menor oferta 10 puntos demás oferta. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tatiana quintana
e-mail de responsable de pago: tat.quintanag@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Angelica Maria Rodriguez Alegria
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2912080-San Pedro s numero Tijeral
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chile proveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.