Licitación ID: 4337-80-L120
INSUMO SALA DE REHABILITACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arcillas de cerámica terapéuticas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251619
pack de 6 masas terapeuticas 3 OZ.  

2
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Bandas elasticas terapeuticas color amarillo rollo 50 mts. x 5 cm x 0,15 mm.  

3
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
Bandas elasticas terapeuticas color rojo rollo 50 mts. x 5 cm x 0,25 mm.  

4
Cintas médicas no adhesivas 20 Unidad
Cod: 42311520
Coban autodherente de 5 cms por 4.6 mts.  

5
Estimuladores o kits neuromusculares 10 Unidad
Cod: 42141805
K-taping negro (nasara 5 cm. por 5 metros cajas de 6 unidades.)  

6
Estimuladores o kits neuromusculares 10 Unidad
Cod: 42141805
K-taping celeste (nasara 5 cm. por 5 metros cajas de 6 unidades.)  

7
Estimuladores o kits neuromusculares 1 Unidad
Cod: 42141805
K-taping rojo (nasara 5 cm. por 5 metros cajas de 6 unidades.)  

8
Estimuladores o kits neuromusculares 1 Unidad
Cod: 42141805
K-taping verde (nasara 5 cm. por 5 metros cajas de 6 unidades.)  

9
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 5 Unidad
Cod: 42142108
compresas de calor reutilizables diferentes tamaños  

10
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 5 Unidad
Cod: 42142111
compresas frias diferentes tamaños.  

11
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
2 set de bandas elasticas de resistencia.  

12
Unidades de ultrasonido vascular 1 Unidad
Cod: 42201716
ultrasonido portatil US pro 2000 2da. generacion  

13
Unidades de ultrasonido vascular 1 Unidad
Cod: 42201716
ultrasonido profesional 1-3 MHz-  

14
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171911
tens portatil  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMO SALA DE REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Segun memorandum n 2429 sesolicita comprar insumos para programa sala de rehabilitacion comunitaria cesfam.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 15:49:00
Fecha de Publicación: 28-09-2020 12:40:38
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2020 15:49:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2020 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2020 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2020 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2020 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2020 10:13:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- A traves del mercado publico.
Documentos Técnicos
1.- A traves del mercado publico.
 
Documentos Económicos
1.- A traves del mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 40 puntos si indica fecha de vencimiento posterior a 1 año, 10 puntos demas ofertas. 40%
2 Precio 50 puntos a la menor oferta, 40 puntos a la segunda menor oferta, 30 puntos tercera menor oferta, 20 puntos cuarta menor oferta, 10 puntos demas oferta. 50%
3 Recargo por Flete 10 puntos los valores de traslado son considerados en el total de la cotización 10 puntos otras ofertas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: tatiana quinta
e-mail de responsable de pago: tat.quintanag@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Angelica Maria Rodriguez Alegria
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2912080-San Pedro s numero Tijeral
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “El de mayor puntaje”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio el segundo de mayor puntaje.