Licitación ID: 434-110-L123
MATERIALES TRANSITO. SEGUN MEMO N° 182 DE TRANSITO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Unidad
Cod: 31211803
BIDONES DE 5 LTS DILUYENTE SINTETICO O SIMILAR  

2
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO PERCUTOR INALAMBRICO 3/8" (10MM) 20 V TIPO BLACK&DECKER  

3
Discos de cabbing 40 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DE CORTE 4 1/2" ACERO O SIMILAR  

4
Pernos de cabeza hexagonal 1 Unidad
Cod: 31161620
CAJA DE PERNOS HEXAGONAL DE 1/2" X 2 1/2" CON GOLILLA PLANA Y TUERCA  

5
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
KILO DE SOLDADURA E 601-3-32 2.5MM PUNTO AZUL  

6
Lámina de latón 10 Unidad
Cod: 30102010
PLANCHA METALICA DE 1.5MM RECTANGULAR DE 100CM DE ANCHO Y 300CM DE LARGO  

7
Perfiles de aleaciones ferrosas 5 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL TUBULAR CUADRADO DE 50X50X1.5MM X 6 MTS  

8
Máscara de soldador 1 Unidad
Cod: 46181703
MASCARA PARA SOLDAR FOTOSENSIBLE  

9
Cemento 10 Unidad
Cod: 30111601
SACO DE CEMENTO TIPO POLPAICO  

10
Guantes protectores 10 Unidad
Cod: 46181504
PARES DE GUANTES DE TRABAJO DE PROTECCION MULTIUSO  

11
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
ROLLO DE PVC ADHESIVO ROJO DE 61CM DE ANCHO O SIMILAR  

12
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
ROLLO DE PVC ADHESIVO BLANCO DE 61CM DE ANCHO O SIMILAR  

13
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
ROLLO DE PVC ADHESIVO NEGRO DE 61CM DE ANCHO O SIMILAR  

14
Brocas 30 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS SDS + PARA HORMIGON ARMADO CON PUNTA DE 4 CORTES DE 13MM  

15
Brocas 30 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS SDS + PARA HORMIGON ARMADO CON PUNTA DE 4 CORTES DE 12MM  

16
Brocas 30 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS SDS + PARA HORMIGON ARMADO CON PUNTA DE 4 CORTES DE 10MM  

17
Señales de tránsito 10 Unidad
Cod: 46161504
SEÑAL DE ZONA ESCUELA MEDIDAS DE 60X80  

18
Señales de tránsito 50 Unidad
Cod: 46161504
HITOS VIALES PLASTICOS POLIURETANO TERMOPLASTICO (TPU), MAYOR FLEXIBILIDAD Y DURABILIDAD, DIMENCIONES 75 CM DE ALTO X 20 CM DIAMETRO CON PERNOS DE ANCLAJE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES TRANSITO. SEGUN MEMO N° 182 DE TRANSITO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES NECESARIOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE TRANSITO. SEGUN MEMO N° 182 DE TRANSITO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL. SE SOLICITA AL PROVEEDOR INDICAR EN SU OFERTA UN N° DE TELEFONO DE CONTACTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2023 16:06:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 10:01:14
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 13:06:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 13:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 13:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2023 16:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2023 16:07:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 16:20:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4275174
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RUTH DEL PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: JENARO BRAVO
e-mail de responsable de contrato: TRANSITO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565212-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SI NINGUN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR PODRA COMPRAR AL PROVEEDOR QUE CUENTE CON MAS LINEAS DE PRODUCTOS, COMO TAMBIEN PODRA ADJUCICAR POR LINEAS. PERO SI UN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS EL COMPRADOR PODRA RECHAZAR TODAS LAS OFERTAS INCOMPLETAS