Licitación ID: 434-114-L123
ARSENAL QUIRURGICO. SEGUN MEMO N° 1447 DE DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
agujas para alimentación animal 5 Unidad
Cod: 41102607
BRANULA IV 22 G CAJA DE 50 UNIDADES  

2
agujas para alimentación animal 5 Unidad
Cod: 41102607
BRANULA IV 24 G CAJA DE 50 UNIDADES  

3
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA P.G.A. N° 2/0 C/ABSORBIBLE.  

4
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA P.G.A. N° 1 C/ABSORBIBLE.  

5
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA P.G.A. N° 4/0 C/ABSORBIBLE.  

6
Vendas de gasa 7 Unidad
Cod: 42311511
ROLLO GASA 100 YDS  

7
Aceite mineral 5 Unidad
Cod: 51171630
LITRO VASELINA LIQUIDA. DE LITRO  

8
Yodo I 10 Unidad
Cod: 12141916
LITRO YODOCAP. DE LITRO  

9
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 30 Unidad
Cod: 51102709
LITRO AGUA OXIGENADA. DE LITRO  

10
Alcohol de polivinilo 10 Unidad
Cod: 13111042
LITRO ALCOHOL 70%. DE LITRO  

11
Guantes protectores 30 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES LATEX S CJA DE 100 UNIDADES  

12
Guantes protectores 15 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES LATEX L CAJA DE 100 UNIDADES  

13
Películas de polietileno 1 Unidad
Cod: 13111201
MANGA PALPACION SENSIGLOVES NARANJA DE 100 UNIDADES  

14
Jeringas médicas con aguja 15 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS DESECHABLES 1CC 25G X 1/2 CJA DE 100  

15
Jeringas médicas con aguja 5 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS DESECHABLES 3 CC 21G X 1 1/2 DE 100 UNIDADES  

16
Jeringas médicas con aguja 2 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS DESECHABLES 5 CC 21G X 1 1/2 DE 100 UNIDADES  

17
Jeringas médicas con aguja 2 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS DESECHABLES 20 CC 21G X 1 1/2 DE 50 UNIDADES  

18
Jeringas médicas con aguja 30 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECH 50/60 ML LL S/AGUJA NITRO  

19
agujas para alimentación animal 10 Unidad
Cod: 41102607
AGUJA DESECH 25 G X 5/8" CAJA DE 100 UNIDADES  

20
agujas para alimentación animal 15 Unidad
Cod: 41102607
AGUJA DESECH 18 G X 1" CAJA DE 100 UNIDADES  

21
agujas para alimentación animal 3 Unidad
Cod: 41102607
AGUJA DESECHABLE 21 G CAJA DE 100 UNIDADES  

22
Jeringas médicas con aguja 10 Unidad
Cod: 42142609
AGUJA DESECH 23 G X 1" DE 100 UNIDADES  

23
agujas para alimentación animal 100 Unidad
Cod: 41102607
MARIPOSA 23 G  

24
agujas para alimentación animal 100 Unidad
Cod: 41102607
MARIOSA 25 G  

25
agujas para alimentación animal 50 Unidad
Cod: 41102607
INFUSORR SUERO MACROGOTEO  

26
Hojas de cuchillo 7 Unidad
Cod: 27111501
CUCHILLO DEPILADORA N°40  

27
Hojas de cuchillo 1 Unidad
Cod: 27111501
CUCHILLO DEPILADORA N°10  

28
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL SIN CONTACTO  

29
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
GASA 1X1"  

30
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON PERRO N°2 BUSTER KRUUSE  

31
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON PERRO N°4 BUSTER KRUUSE  

32
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON PERRO N°7 BUSTER KRUUSE  

33
Sondas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42293603
SONDA URINARIA GATO 1.0 X 130 MM  

34
Sondas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293603
SONDA URINARIA PERRO 2.0 X 50 CM  

35
Sondas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293603
SONDA URINARIA PERRO 2.6 X 50 CM  

36
Sondas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293603
SONDA URINARIA PERRO 3.3 X 50 CM  

37
Jaulas para traslado de animales 2 Unidad
Cod: 10131603
JAULA TRANSPORTE 60X40X38CMS BRACCO N°3  

38
Jaulas para traslado de animales 2 Unidad
Cod: 10131603
JAULA TRANSPORTE 81X81X60CMS BRACCO N°3  

39
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
PINZA MOSQUITO  

40
Bisturíes de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N°24 DE 100 UNIDADES  

41
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY CURVA 14CM  

42
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY RECTA 16CM  

43
Palanganas médicas para fines múltiples 4 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON ACERO INOXIDABLE  

44
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
VENDA MEDPOLI 7.5X10CMS  

45
Antídotos 40 Unidad
Cod: 51211616
SUERO RINGER DE 500 ML  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
TAPA HEPARINA AMARILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARSENAL QUIRURGICO. SEGUN MEMO N° 1447 DE DIDECO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ARSENAL QUIRURGICO Y MATERIALES NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO CIRUGIAS DE ESTERILIZACION DE MASCOTAS, ATENCIONES VETERINARIAS MENORES Y URGENCIAS. SEGUN MEMO N° 1447 DE DIDECO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL. SE SOLICITA AL PROVEEDOR INDICAR EN SU OFERTA UN N° DE TELEFONO DE CONTACTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 12:10:28
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 14:09:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2023 14:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2023 16:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2023 12:20:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4100000
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RUTH DEL PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: CAMILA ORELLANA LOYOLA
e-mail de responsable de contrato: SECRETARIA.DIDECO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565234-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SI NINGUN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR PODRA COMPRAR AL PROVEEDOR QUE CUENTE CON MAS LINEAS DE PRODUCTOS, COMO TAMBIEN PODRA ADJUCICAR POR LINEAS. PERO SI UN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS EL COMPRADOR PODRA RECHAZAR TODAS LAS OFERTAS INCOMPLETAS