Licitación ID: 434-129-LE22
ADQUISICION JUGUETES DE NAVIDAD MEMO N 851-A DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juguetes para arrastrar 3027 Unidad
Cod: 60141008
JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE CAUQUENES DE ACUERDO A GRUPOS ETAREOS, DESCRITOS EN EL PUNTO N° 6 DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION JUGUETES DE NAVIDAD MEMO N 851-A DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION JUGUETES DE NAVIDAD NECESARIOS PARA SER ENTREGADOS A NIÑOS Y NIÑAS ATENDIDAS POR EL PROGRAMA PLAN ASISTENCIAL, SEGUN MEMO N 851-A DE DIDECO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
Antonio Varas 466
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 15:31:22
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 12:55:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7.6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7.6.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 7.6.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO A BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 10.3 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUCIA DEL RIO
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: CAMILA ORELLANA
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MUESTRA FISICA
SE SOLICITA EN CARACTER DE OBLIGATORIA ENVIAR MUESTRA FISICA COMO MINIMO 2 MUESTRAS DE CADA ITEM DE JUGUETE SOLICITADO, NIÑAS Y NIÑOS  POR GRUPO ETAREO, A LA DIRECCION DE DIDECO MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES UBICADA EN CLAUDINA URRUTIA N° 525 CAUQUENES, DONDE SE SELECCIONARAN LOS JUGUETES QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS. DIA 30 DE NOVIEMBRE DE 2022 ENTRE 10:00 AM A 15:00 PM