Licitación ID: 434-134-L122
FRUTAS Y VERDURAS MEMO N 920-A DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Verduras frescas 70 Unidad
Cod: 50101538
PAQUETES GRANDES ACELGA DE 250 GRS.  

2
Ajo 80 Unidad
Cod: 51212007
CABEZAS DE AJO GRANDES  

3
Verduras frescas 32 Unidad
Cod: 50101538
PAQUETES DE APIO GRANDES DE 1 KG.  

4
Verduras frescas 60 Unidad
Cod: 50101538
BROCOLI  

5
Verduras frescas 1000 Unidad
Cod: 50101538
CEBOLLA GRANDE DE 250 GRS.  

6
Cilantro 24 Unidad
Cod: 51212012
PAQUETES DE CILANTRO GRANDES (PAQUETES DE 1 KG.)  

7
Verduras frescas 15 Unidad
Cod: 50101538
COLIFLOR  

8
Fruta congelada 30 Unidad
Cod: 50101635
KG. DE FRUTILLAS  

9
Fruta fresca 84 Unidad
Cod: 50101634
KG. DE KIWI  

10
Verduras frescas 100 Unidad
Cod: 50101538
LECHUGA  

11
Fruta fresca 160 Unidad
Cod: 50101634
KG. DE LIMONES  

12
Fruta fresca 200 Unidad
Cod: 50101634
KG. DE MANZANA FUJI GRANDE  

13
Verduras frescas 200 Unidad
Cod: 50101538
MORRON ROJO Y VERDE  

14
Verduras frescas 40 Unidad
Cod: 50101538
KG. DE PALTAS  

15
Verduras frescas 1000 Unidad
Cod: 50101538
KG. DE PAPAS DESIRE  

16
Fruta fresca 40 Unidad
Cod: 50101634
KG. PERAS MADURAS  

17
Fruta fresca 16 Unidad
Cod: 50101634
KG. DE PEPINO DULCE  

18
Semillas o almácigos de perejil 24 Unidad
Cod: 10151524
PAQUETES DE PEREJIL DE 1 KG.  

19
Fruta fresca 50 Unidad
Cod: 50101634
PIÑA  

20
Fruta fresca 100 Unidad
Cod: 50101634
KG. DE PLATANOS  

21
Verduras frescas 140 Unidad
Cod: 50101538
KG. DE TOMATES DE PRIMERA CALIDAD  

22
Verduras frescas 200 Unidad
Cod: 50101538
KG. DE ZAPALLO CAMOTE PESO PROMEDIO  

23
Verduras frescas 90 Unidad
Cod: 50101538
ZAPALLO ITALIANO  

24
Semillas o almácigos de zanahoria 150 Unidad
Cod: 10151502
KG. DE ZANAHORIAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FRUTAS Y VERDURAS MEMO N 920-A DIDECO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
FRUTAS Y VERDURAS NECESARIAS PARA LA RESIDENCIA ELEAM, SEGUN MEMO N 920-A DE DIDECO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN LA RESIDENCIA UBICADA EN YUNGAY N° 1111 CAUQUENES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 8:50:46
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 11:30:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 20:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2022 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISTOS LOS PROVEEDORES QUE ENTREGUEN LAS FRUTAS Y VERDURAS SEMANALMENTE COMO SE SOLICITA EN LAS BASES OBTENDRA EL PORCENTAJE TOTAL ASIGNADO A ESTE CRITERIO, QUIEN NO CUMPLA CON ESTE CRITERIO SERA RECHAZADO DEL PROCESO DE LICITACION 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ELEAM
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUCIA DEL RIO
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: CAMILA ORELLANA
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
OFERTA COMPLETA
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS.