Licitación ID: 434-134-LE23
TONER Y TINTAS. SEGUN MEMO N° 275 DE ADQUISICIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-2340 ORIGINALES AUTENTICOS  

2
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-3479 ORIGINALES AUTENTICOS  

3
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 30-A ORIGINALES AUTENTICOS  

4
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 BLACK ORIGINALES AUTENTICOS  

5
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 MAGENTA ORIGINALES AUTENTICOS  

6
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 CYAN ORIGINALES AUTENTICOS  

7
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-221 YELLOW ORIGINALES AUTENTICOS  

8
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-213 BLACK ORIGINALES AUTENTICOS  

9
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-213 MAHENTA ORIGINALES AUTENTICOS  

10
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-213 CYAN ORIGINALES AUTENTICOS  

11
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-213 YELLOW ORIGINALES AUTENTICOS  

12
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-1060 ORIGINALES AUTENTICOS  

13
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG 116-S ORIGINALES  

14
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG 111-S ORIGINALES  

15
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 85-A ORIGINALES  

16
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 26-A LASER JET ORIGINAL  

17
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 05-A LASERJET ORIGINALES  

18
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-419 BLACK ORIGINALES AUTENTICOS  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-419 CYAN ORIGINALES AUTENTICOS  

20
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-419 MAHENTA ORIGINALES AUTENTICOS  

21
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-419 YELLOW ORIGINALES AUTENTICOS  

22
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 215-A BLACK ORIGINALES  

23
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 215-A MEHENTA ORIGINALES  

24
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 215-A CYAN ORIGINALES  

25
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 215-A YELLOW ORIGINALES  

26
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 2 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR BROTHER DR-3460 ORIGINALES  

27
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 2 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR BROTHER DR-1060 ORIGINALES  

28
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 2 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR BROTHER DR-2340 ORIGINALES  

29
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 4 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR BROTHER DR-221 ORIGINALES (JUEGO)  

30
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
PACK TINTAS BROTHER BTD60 ORIGINALES  

31
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
PACK TINTAS EPSON T941 ORIGINALES  

32
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
PACK TINTAS HP GT53 ORIGINALES  

33
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP 662 NEGRO ORIGINALES  

34
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP 662 COLOR ORIGINALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TONER Y TINTAS. SEGUN MEMO N° 275 DE ADQUISICIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TONER, TAMBORES Y TINTAS NECESARIAS PARA MANTENER STOCK EN BODEGA DE ADQUISIONES PARA DISTRIBUIR A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS MUNICIPALES. SEGUN MEMO N° 275 DE ADQUISICIONES. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2023 17:43:00
Fecha de Publicación: 03-07-2023 18:08:26
Fecha inicio de preguntas: 03-07-2023 21:16:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2023 21:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2023 21:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2023 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2023 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2023 10:01:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RUTH DEL PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: MARLENNE VALENZUELA BUSTOS
e-mail de responsable de contrato: ADQUISIONES@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS SOLICITADOS SERAN RECHAZADOS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
DE LA ADJUDICACION
SI NINGUN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR PODRA ADJUDICAR AL PROVEEDOR QUE CUENTE CON LA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS COMO TAMBIEN PODRA REBAJAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS SI LA OFERTA QUE CUMPLA CON LOS REQUERIMIENTOS ESTUVIERA FUERA DEL PRESUPUESTO PARA UNA LICITACION L1
SELLO HOLOGRAFICO
SOLO SE RECIBIRAN EN BODEGA LOS TONER BROTHER CON SELLO HOLOGRAFICO AUTENTICO