Licitación ID: 434-157-L123
MATERIALES Y HERRAMIENTAS. SEGUN MEMO N° 2371 DE DIDECO - Readjudicada en Id 434-157-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Martillos 1 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO 200Z  

2
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE UNIVERSAL 8"  

3
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE PICOLORO 10"  

4
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE PUNTA 6"  

5
Destornilladores 1 Unidad
Cod: 27111701
JUEGO DE DESTONILLADORES 6 PCS.  

6
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE HERRAMIENTAS 16"  

7
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
SERRUCHO MANO 18"  

8
Martillos de impacto 1 Unidad
Cod: 41116401
ROTOMARTILLO ELECTRICO 1500 W  

9
Compresores de aire 1 Unidad
Cod: 40151601
COMPRESOR DE AIRE PORTATIL 2HP 24 LTS  

10
Felpudos 10 Unidad
Cod: 52101508
LIMPIAPIES GOMA NEGRO 1.20 MTS X 1.00 MTS  

11
Limpiadores de suelo 10 Unidad
Cod: 47121605
BARRE HOJAS EXTENSIBLE.  

12
Soldadura 20 Unidad
Cod: 23171509
KILOS ELECTRODO 6011 3/32 KRAFTER  

13
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR 4 1/2" 820 W BAUKER  

14
Pantalones y short para hombre 5 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON CARGO (3/L-2/XL)  

15
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
GENERADOR TIPO LONCIN LC3500 3,1 K  

16
Sierras 4 Unidad
Cod: 27111508
SERRUCHO COLA ZORRO  

17
Azadones 6 Unidad
Cod: 27112002
AZADON 18 CM MANGO MADERA 1,0X130CM  

18
Palas 2 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PUNTA HUEVO MANGO MADERA  

19
Palas 2 Unidad
Cod: 27112004
PICOTA C/MANGO  

20
Juegos de dados 1 Unidad
Cod: 60102603
JUEGO DE DADOS 24 PIEZAS TOTAL  

21
Gas ciudad 10 Unidad
Cod: 15111507
GAS COCINILLA 227 GRS.  

22
Aspiradoras 2 Unidad
Cod: 47121602
ASPIRADORA INDUSTRIAL 70 LTS LUSTER 2000 W  

23
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
JUEDO DE BROCAS COPA 15 PZS.  

24
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO PERCUTOR INALAMBRICO Y TALADRO INALAMBRICO. CON BOLSO DE TRANSPORTE  

25
Cable aislado o forrado 50 Unidad
Cod: 26121613
METROS CORDON NEGRO 3X2.5MM  

26
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO 2 LBS  

27
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO 8 LBS  

28
Aceite de motor 5 Unidad
Cod: 15121501
LITROS DE MEZCLA MOTOR 2 TIEMPOS  

29
Termos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152010
TERMO HERVIDOR DE AGUA DE 10 LTS.  

30
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES TOMA CORRIENTE TRIPLE 16 AMP  

31
Cepillos mecánicos 1 Unidad
Cod: 27112706
CEPILLO ELECTRICO 1050W TOTAL  

32
Escobilla con dispensador de jabón 8 Unidad
Cod: 52152203
DISPENSADORES JABON AL MURO  

33
Papel higiénico 8 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y HERRAMIENTAS. SEGUN MEMO N° 2371 DE DIDECO - Readjudicada en Id 434-157-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIALES Y HERRAMIENTAS, NECESARIAS PARA REPARACIÓN, MANTENCIÓN Y CONSERVACIÓN RECINTOS DEPORTIVOS GIMNACIO FISCAL SILVIO RUIZ URRUTIA Y ESTADIO FISCAL MANUEN MOYA MEDEL. SEGUN MEMO N° 2371 DE DIDECO, FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL. SE SOLICITA AL PROVEEDOR INDICAR EN SU OFERTA UN N° DE TELEFONO DE CONTACTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2023 15:33:00
Fecha de Publicación: 24-08-2023 16:54:08
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2023 19:33:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2023 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2023 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2023 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2023 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2023 11:45:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega CRITERIOS DE EVALUACIÓN DESCRITOS EN EN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 10.4 B 40%
2 Precio CRITERIOS DE EVALUACIÓN DESCRITOS EN EN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 10.4 A 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN DESCRITOS EN EN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 10.4 C 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3917920
Justificación del monto estimado VALOR DISPONIBLE IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RUTH DEL PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: CAMILA ORELLANA LOYOLA
e-mail de responsable de contrato: SECRETARIA.DIDECO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565234-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.