Licitación ID: 434-267-L119
MATERIALES FERRETERIA Y ELECTRICOS, MEMO 294 ADMINISTRACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Canaletas para cables 3 Unidad
Cod: 39121205
CANALETAS  

2
Abrazaderas 50 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS  

3
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFES FLUORESCENTES COMPLETOS  

4
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 2 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA  

5
Interruptores de tiempos 3 Unidad
Cod: 39121504
INTERRUPTORES DOBLES  

6
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFES TRIPLES  

7
Pegamento de purpurina 2 Unidad
Cod: 60123601
TARROS DE VINILIT PARA PVC  

8
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 31231313
MTS. CAÑERIA PVC HIDRAULICO DE 20  

9
Papeles de lija 2 Unidad
Cod: 31191501
PLIEGOS DE LINA N 80  

10
Uniones de tubería 15 Unidad
Cod: 40142320
CODOS PVC HIDRAULICO DE 20  

11
Uniones de tubería 15 Unidad
Cod: 40142320
CODOS PVC HIDRAULICO DE 20 HI  

12
Uniones de tubería 15 Unidad
Cod: 40142320
TEE DE PVC HIDRAULICO DE 20  

13
Uniones de tubería 10 Unidad
Cod: 40142320
TERMINALES PVC HIDRAULICO DE 20 HE  

14
Uniones de tubería 10 Unidad
Cod: 40142320
TERMINALES PVC HIDRAULICO DE 20 HI  

15
Bujes de eje 4 Unidad
Cod: 31171605
BUJES CORTOS PVC HIDRAULICO DE 25 X 20  

16
Bujes de eje 4 Unidad
Cod: 31171605
BUJES CORTOS PVC HIDRAULICO DE 32 X 25  

17
Llaves ajustables 1 Unidad
Cod: 27111707
LLAVE PASO DE BOLA DE 1"  

18
Llaves ajustables 6 Unidad
Cod: 27111707
LLAVES DE PASO PVC DE 20  

19
Conexiones flexibles 9 Unidad
Cod: 39121419
FLEXIBLES PARA AGUA HI HI DE 1/2" POR 30 CMS.  

20
Llaves ajustables 9 Unidad
Cod: 27111707
LLAVES ANGULARES CON FLEXIBLE DE 1/"  

21
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
FITTING PLASTICO PARA WC COMPLETO  

22
Llaves ajustables 6 Unidad
Cod: 27111707
LLAVES PARA LAVAMANOS DE 1/2"  

23
Lubricantes de uso general 3 Unidad
Cod: 15121520
KIT DE INSTALACION DE WC  

24
Cinta para reparar tubería o manguito 3 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON DE 3/4"  

25
Taza de WC 2 Unidad
Cod: 30181505
WC A 30 PISO  

26
Bombas de ariete hidráulico 4 Unidad
Cod: 40151554
ARIETE PARA WC REDONDO  

27
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS PLASTICOS N 6  

28
Difusores de aire 5 Unidad
Cod: 40101505
DIFUSORES PARA DUCHA DE 1/2"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA Y ELECTRICOS, MEMO 294 ADMINISTRACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA Y ELECTRICOS NECESARIOS PARA MEJORAMIENTO SISTEMA ELECTRICO Y DE AGUA POTABLE DE LA EX ESCUELA SANTO TORIBIO, SEGUN MEMO N 294 DE ADMINISTRACION. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2019 14:10:00
Fecha de Publicación: 21-11-2019 12:35:46
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2019 16:10:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2019 16:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2019 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2019 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2019 10:46:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 400000
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LUCIA DELRIO
e-mail de responsable de pago: tesoreria.cauquenes@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: ADMINISTRACION.CAUQUENES@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DECLARACION JURADA
DEBE ADJUNTAR LA DECLARACION JURADA FIRMADA EN FORMATO MUNICIPAL, OTRO TIPO DE DECLARACION JURADA NO SERA ACEPTADA Y LA OFERTA SERA RECHAZADA.
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
EL COMPRADOR TIENE LA FACULTAD DE ADJUDICAR A UN SOLO PROVEEDOR SI ESTE CUENTA CON TODOS LOS PRODUCTOS RECHAZANDO LAS OFERTAS INCOMPLETAS, COMO TAMBIEN PODRA ADJUDICAR POR LINEA SI NINGUN PROVEEDOR CUENTA CON TODOS LOS PRODUCTOS