Licitación ID: 434-27-L120
ARTICULOS OFICINA. SEGUN MEMO N° 70-A DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de uso general 30 Unidad
Cod: 39121310
CAJAS ARCHIVO EURO BOX 37X20X26.5  

2
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES OFICIO TIPO TORRE RADO OF. 2AN.3P 700 HOJAS AZUL TORRE.  

3
Banderitas autoadhesivas 3 Unidad
Cod: 55121616
SET DE BANDERITAS DE COLORES  

4
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 12 Unidad
Cod: 13101708
BARRAS DE SILICONA  

5
Carpetas colgantes o accesorios 15 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES TERMOLAMINADAS  

6
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS DE CARTÓN COLOR AZUL Y ROSADO.  

7
Clips para papel 3 Unidad
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIP METÁLICOS DE 33MMX100U  

8
Corchetes 3 Unidad
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES 26/6 DE 5000 UNIDADES.  

9
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS COLLEGE.  

10
Gomas 5 Unidad
Cod: 31201603
DEDO DE GOMA N° 2.  

11
Marcadores 5 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES.  

12
Clips para papel 4 Unidad
Cod: 44122104
CAJAS DE DOBLE CLIP SUJETA PAPELES 1/4.  

13
Bolsas de plástico 50 Unidad
Cod: 24111503
FUNDAS TRANSPARENTE OFICIO.  

14
Etileno vinil acetato (EVA) 5 Unidad
Cod: 13102009
PAQUETES DE GOMA EVA.  

15
Adhesivos de láminas 20 Unidad
Cod: 31201611
LAMINAS PARA ANILLADOS OFICIO.  

16
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 8 Unidad
Cod: 44121805
LÁPICES CORRECTOR PTA METAL LIQUID PAPER.  

17
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA AZUL TIPO BIC.  

18
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 100 HOJAS CUADRICULADO.  

19
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 200 HOJAS CUADRICULADO.  

20
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
MARCADORES FINO DE ROPA TIPO PENTEL.  

21
Cinta para empaquetar 10 Unidad
Cod: 31201517
ROLLO PAPEL ENGOMADO 3.5CM.  

22
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 5 Unidad
Cod: 42143509
PEGAMENTO EN BARRA 21 GRS. TIPO STIC FIX.  

23
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA. TIPO DURACELL  

24
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA. TIPO DURACELL  

25
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
ROLLO SCOTCH. TIPO USA TAPE.  

26
Separadores de cartón 10 Unidad
Cod: 24141607
SET SEPARADORES OFICIO 6 POSICIONES  

27
Sobres estándar 5 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES OFICIO BLANCO  

28
Almohadillas de entintar o estampar 3 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON DACTILAR.  

29
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO MLT-D116-S SAMSUNG.  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO MLT-D201-S SAMSUNG.  

31
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS TAMAÑO OFICIO.  

32
Notas de papel autoadhesivo 5 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 40X56 COLORES  

33
Cinta para empaquetar 5 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DE EMBALAJE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS OFICINA. SEGUN MEMO N° 70-A DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTICULOS DE OFICINA NECESARIOS PARA RESIDENCIA ELEAM CAUQUENES. SEGÚN MEMO N° 70-A DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2020 17:22:00
Fecha de Publicación: 03-03-2020 10:38:11
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2020 19:22:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2020 19:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2020 19:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2020 17:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2020 17:23:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2020 16:14:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 450000
Justificación del monto estimado VALOR NETO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LUCIA DEL RIO
e-mail de responsable de pago: tesoreria.cauquenes@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ARAVENA
e-mail de responsable de contrato: dideco.cauquenes@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DECLARACION JURADA
DEBE ADJUNTAR LA DECLARACION JURADA FIRMADA EN FORMATO MUNICIPAL, OTRO TIPO DE DECLARACION JURADA NO SERA ACEPTADA Y LA OFERTA SERA RECHAZADA.
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
EL COMPRADOR TIENE LA FACULTAD DE COMPRAR A UN SOLO PROVEEDOR SI ESTE CUENTA CON TODOS LOS PRODUCTOS, RECHAZANDO LAS OFERTAS INCOMPLETAS. NO SE CONSIDERARA PARA EVALUACIÓN OFERTAS QUE NO CUENTEN CON TODOS LOS PRODUCTOS SI EXISTIERA UN PROVEEDOR QUE OFERTE LA TOTALIDAD DE LOS ITEM SOLICITADOS