Licitación ID: 434-28-L124
MATERIALES DE FERRETERIA. SEGUN MEMO N° 32 DE SECPLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Palas 6 Unidad
Cod: 27112004
PALA CONCRETERA ROOTS MANGO CORTO. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

2
Carretillas 4 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILALIOL 90 LTS. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

3
Azadones 6 Unidad
Cod: 27112002
PICOTA MANGO LARGO DE FIBRA DE VIDRIO TIPO ROBUST. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

4
Mazas de hierro 2 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO LOIL ACERO 20 LBS.DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

5
Martillos 2 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO PULIDO 51-071 16 OZ STANLEY. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO.  

6
Herramientas diablo de Slickline 2 Unidad
Cod: 20122319
DIABLITO ABRE CAJON KRESS ACERO 18". DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

7
Herramientas diablo de Slickline 2 Unidad
Cod: 20122319
CHUZO GILI 1 1/8" X 1,70 MTS. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

8
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 15 Unidad
Cod: 46181525
TRAJE IMPERMEABLE BLACKBEAR CHAQUETA-PANTALON, TALLA L. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

9
Overol y sobretodo para hombre 14 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL CANVAS ALASKA TALLA L. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

10
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
GENERADOR DIESEL LDG6500S 6,5 KVA LAUNTOP. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

11
Cintas adhesivas de protección 10 Rollo
Cod: 31201503
ROLLO CINTA PELIGRO CLK AMARILLA 7.5 CM X 200 MTS. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

12
Placa de paso 1 Unidad
Cod: 23153033
PLACA COMPÁCTADORA ELECTRICA PC-20 POWER PRO. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

13
Llanas de madera 2 Unidad
Cod: 27112202
LLANA HELA LISA ULTRAFLEX 300X180MM. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

14
Llanas de madera 2 Unidad
Cod: 27112202
PLATACHO HELA PA 14400 40 X 14 CM. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

15
Guantes protectores 20 Par
Cod: 46181504
PAR GUANTES DE TRABAJO ACTIVEX CABRITILLA. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

16
Equipo para protección 15 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRA STEELPRO VISION PANORAMICA CLARO. DE ACUERDO A ARCHIVO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA. SEGUN MEMO N° 32 DE SECPLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE FERRETERIA, NECESARIOS PARA PROGRAMA DE CONSERVACION DE PAVIMENTOS. SEGUN MEMO N° 32 DE SECPLA. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 10:08:00
Fecha de Publicación: 19-02-2024 12:18:11
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 15:08:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2024 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2024 16:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 10:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 10:09:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 9:54:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RUTH DEL PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: SILVIA SANCHEZ PEÑA
e-mail de responsable de contrato: SECRETARIA.SECPLA@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9625253-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
OFERTA COMPLETA
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS