Licitación ID: 434-28-R123
MATERIALES DE ASEO MEMO N° 9 MERCADO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 20 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETES BOLSAS DE BASURA DE 80x110  

2
Bolsas de basura 20 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETES BOLSAS DE BASURA DE 70x90  

3
Bolsas de basura 20 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETES BOLSAS DE BASURA DE 50x70  

4
Cloro Cl 50 Bidón
Cod: 12141901
BIDONES DE CLORO DE 5 LITROS  

5
Detergentes surfactantes 50 Bidón
Cod: 12161902
BIDONES LIMPIADOR DE PISO (POETT) DE 5 LITROS  

6
Productos de limpieza de ventanas 20 Unidad
Cod: 47131824
UNIDADES DE LIMPIAVIDRIO DE 1 LITRO  

7
Detergentes surfactantes 12 Bidón
Cod: 12161902
UNIDADES DE CERA LIQUIDA INCOLORA DE 5 LITROS  

8
Toallas de papel 30 Paquete
Cod: 14111703
PAQUETES DE TOALLA NOVA INDUSTRIAL.  

9
Aerosoles 48 Unidad
Cod: 12161803
UNIDADES DE LYSOFORM DESINFECTANTE  

10
Papel higiénico 10 Paquete
Cod: 14111704
PAQUETES DE CONFORT INDUSTRIAL  

11
Desodorantes 20 Unidad
Cod: 47131816
UNIDADES DE DESODORANTE AMBIENTAL 400 ML  

12
Escobillones 20 Unidad
Cod: 47131615
UNIDADES DE ESCOBILLONES STANDARD  

13
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 20 Unidad
Cod: 47131501
UNIDADES DE MOPAS DE ALGODÓN  

14
Palas para basura 15 Unidad
Cod: 47131611
UNIDADES DE PALAS PLÁSTICAS  

15
Escobillones 8 Unidad
Cod: 47131615
UNIDADES DE ESCOBILLONES DE FIBRA DURA GRUESA  

16
Plumillas 10 Unidad
Cod: 44121713
UNIDADES DE PLUMILLAS LIMPIA VIDRIOS  

17
Detergentes surfactantes 48 Unidad
Cod: 12161902
UNIDADES DE CIF DE 750 MIL  

18
Detergentes surfactantes 24 Unidad
Cod: 12161902
UNIDADES DE QUIX DE 500 ML  

19
Esponjas 30 Unidad
Cod: 47131603
UNIDADES DE ESPONJAS PARA LAVAR LOZA  

20
Inodoros 50 Unidad
Cod: 30181511
UNIDADES DE PASTILLAS WC  

21
Paños de limpieza absorbente 30 Unidad
Cod: 47131602
UNIDADES TRAPEROS DOBLES DE ALGODÓN  

22
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 20 Unidad
Cod: 47131501
UNIDADES DE MOPAS REDONDAS DE 35 CM. DE LARGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO MEMO N° 9 MERCADO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE ASEO NECESARIO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO MUNICIPAL, SEGÚN MEMO N° 9 DE MERCADO MUNICIPAL FLETE ICLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL. SE SOLICITA AL PROVEEDOR EN SU OFERTA INDICAR NÚMERO DE CONTACTO O CORREO ELECTRÓNICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 15:36:30
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 16:36:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2023 16:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 16:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2023 14:33:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas