Licitación ID: 434-40-L123
MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS MEMO 15 GABINETE ALCALDIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alicate de presión quirúrgico 12 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE FRONTAL 14 CM ALEMÁN  

2
Alicate de presión quirúrgico 40 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE RECTO NORMAL 13 CM ALEMÁN  

3
Alicate de presión quirúrgico 14 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE EXTRA FINO 12 CM ALEMÁN  

4
Divisores 13 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR INTERDIGITAL  

5
Cincel o gubia quirúrgico 70 Unidad
Cod: 42291606
GUBIA PODOLOGÍA ALEMÁN N°2 O MEDIANA  

6
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
PINZA MOSQUITO RECTA 12 CM ALEMÁN  

7
Pinzas quirúrgicas 13 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY RECTA 14 CM ALEMÁN  

8
Adaptadores de escariador quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42291705
ESCARIADOR PODOLOGÍA ALEMÁN  

9
Bisturíes de laboratorio 12 Unidad
Cod: 41122407
MANGO BISTURI N°3 - ESTERILIZADOR APARTE -  

10
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA QUIRÚRGICA 14 CM ALEMÁN  

11
Bisturíes de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41122407
CAJA BISTURI PARAMOUNT N°10  

12
Bisturíes de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122407
CAJA BISTURI PARAMOUNT N°15  

13
Algodón 30 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON DE KILO  

14
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 3 Unidad
Cod: 42311604
HEMOSTÁTICO 10 ML  

15
Jabones 3 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN ANTIBACTERIAL DE LITRO  

16
Solventes de alcohol 12 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL DE 70° DE LITRO  

17
Guantes quirúrgicos 13 Caja
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES NITRILO TALL S  

18
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES NITRILO TALLA M  

19
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 20 Caja
Cod: 42131707
CAJA DE MASCARILLAS DE 50 UNIDADES  

20
Atomizadores 6 Unidad
Cod: 40141742
ATOMIZADOR/ROOSEADOR GATILLO 500 ML  

21
Delantales o pecheras para el personal sanitario 6 Caja
Cod: 42131601
CAJA DE 100 PECHERAS SIN MANGAS  

22
Bandejas de uso general 70 Unidad
Cod: 41122808
BANDEJA ACANALADA  

23
Algodón 5 Unidad
Cod: 11121802
ALGODONERO  

24
Contenedores, cuencos, platillos o papeles para básculas 6 Unidad
Cod: 41111515
COPELA 9 CM  

25
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 500 Unidad
Cod: 42131707
UNIDADES COFIA GORRO  

26
Cubre camillas 10 Pack
Cod: 42132102
PACK DE SABANILLA  

27
Utensilios de pedicura 3 Unidad
Cod: 53131618
MICRO MOTOR PODOLOGÍA 35 MIL RPM  

28
Sillas de examen clínico o accesorios 3 Unidad
Cod: 42192107
PISO PODOLÓGICO  

29
Discos 60 Unidad
Cod: 21101513
PORTA DISCO  

30
Discos 60 Unidad
Cod: 21101513
DISCO  

31
Papeles de lija 2000 Unidad
Cod: 31191501
LIJA PODOLÓGICA  

32
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 90 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PODOLÓGICA PARA SURCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS MEMO 15 GABINETE ALCALDIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS PARA E PROGRAMA DE APOYO A LAS PERSONAS MAYORES DE 80 AÑOS, PLAN 80, SEGUN MEMO N°15 DE GABINETE ALCALDIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2023 11:03:00
Fecha de Publicación: 03-03-2023 10:31:35
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2023 13:03:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2023 13:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2023 13:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2023 11:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2023 11:04:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 14:57:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3900000
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIA + IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lucia del rio
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: TERAN VALENZUELA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: GABINETE@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS SOLICITADOS SERAN RECHAZADOS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
DE LA ADJUDICACION
SI NINGUN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR PODRA ADJUDICAR AL PROVEEDOR QUE CUENTE CON LA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS COMO TAMBIEN PODRA REBAJAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS SI LA OFERTA QUE CUMPLA CON LOS REQUERIMIENTOS ESTUVIERA FUERA DEL PRESUPUESTO PARA UNA LICITACION L1