Licitación ID: 434-46-L124
MATERIALES QUIRURGICOS MEMO N 16 DE GABINETE ALCALDIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Gorras para pacientes 10 Unidad
Cod: 42131502
GORRO/COFIAS DESECHABLES BLANCAS DE 100 UNIDADES C/U  

2
Vendas de gasa 3 Unidad
Cod: 42311511
CAJAS DE GASA NO TEJIDA DE 5 X 5  

3
Pecheras para pacientes 60 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA QUIRURGICA TALLA L  

4
Pecheras para pacientes 10 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA CON OJAL, DESECHABLE TALLA UNICA, PACK DE 100 UNIDADES, MARCA A ELECCION  

5
Telas de Oxford de algodón 2 Unidad
Cod: 11161703
CAJAS DE TELA MICROPOROSA BLANCA DE 12 UNIDADES  

6
Guantes quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42132205
CAJAS DE GUANTES DE NITRILO CERTIFICADO TALLA M 100% NITRILO  

7
Guantes quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42132205
CAJAS DE GUANTES DE NITRILO CERTIFICADO TALLA S 100% NITRILO  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3 Unidad
Cod: 42131606
CAJAS DE MASCARILLAS KN95 DE 20 UNIDADES  

9
Alcohol o licores 15 Unidad
Cod: 50202206
ALCOHOL DESNATURALIZADO DE 1 LITRO  

10
Cubre camillas 10 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLAS, SEGUN IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

11
Ácido bórico 10 Unidad
Cod: 51241204
CREMA CORPORAL HIDRATANTE UREA 10% TIPO SIMONDS DERMOCREAM DE 400 ML  

12
Jabones 3 Unidad
Cod: 53131608
JABON NANTISEPTICO CON CLORHEXIDINA 5 L  

13
Sondas para borrador hemostático 5 Unidad
Cod: 42294514
HEMOSTATICO, SEGUN IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

14
Tela para lijar 30 Unidad
Cod: 23131507
CAJAS DE PORTA LIJA ADHERIBLE, SEGUN IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

15
Cincel o gubia quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42291606
GUBIA PODOLOGICA ALEMAN N° 2 O MEDIANA  

16
Alicates planos 6 Unidad
Cod: 27112126
ALICATE FRONTAL 14 CM  

17
Alicates planos 20 Unidad
Cod: 27112126
ALICATE RECTO NORMAL  

18
Alicates planos 30 Unidad
Cod: 27112126
ALICATE RECTO PEDIATRICO  

19
Bisturíes de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122407
CAJAS DE BISTURI N° 15  

20
Bisturíes de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122407
CAJAS DE BISTURI N° 20  

21
Fresas 100 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS DE CERAMICA COLOR AZUL SEGUN IMAGEN PUNTA REDONDA  

22
Cuchillas y cuchillos para autopsia 15 Unidad
Cod: 42261505
MANGO BISTURI N° 3  

23
Bandejas de agua 10 Unidad
Cod: 23131512
BANDEJA ACANALADA  

24
Crisoles metálicos 1 Unidad
Cod: 41122203
ALGODONERO  

25
Roldanas de motor 3 Unidad
Cod: 26101721
MICRO MOTOR PODOLOGIA 35 MIL RPM SAEYANG  

26
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA QUIRURGICA  

27
Discos bruñidores 50 Unidad
Cod: 31191502
BOLSAS DE DISCO DE LIJA PODOLOGICA  

28
Dispensadores de papel higiénico 1 Unidad
Cod: 47131710
DISPENSADOR DE PAPEL  

29
Toallas de papel 5 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INTERFOLIADO HOJA SIMPLE  

30
Lámparas portátiles 3 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA RECARGABLE TIPO MINERO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES QUIRURGICOS MEMO N 16 DE GABINETE ALCALDIA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MATERIALES QUIRURGICOS NECESARIOS PARA EJECUCION DEL PROGRAMA DE APOYO A LAS PERSONAS MAYORES DE 80, PLAN 80 AÑO 2024, SEGUN MEMO N 16 DE GABINETE ALCALDIA. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 13:18:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 11:34:12
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 15:18:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 15:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2024 15:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 13:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 13:19:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 11:15:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2871900
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RUTH DEL PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: TERAN VALENZUELA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: GABINETE@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9625231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS