Licitación ID: 434-51-LE22
CAMAS Y CAMAROTES. SEGUN MEMO N° 243-A DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camas 15 Unidad
Cod: 56101515
CAMAROTES DESMONTABLES DE 1 PLAZA DE MADERA, CON LARGUEROS, SOMIER, PERNOS.  

2
Colchones sobrepuestos 30 Unidad
Cod: 42141704
COLCHONES DE ESPUMA DENSIDAD MEDIA DE 1 PLAZA  

3
Sábanas 30 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS TELA TREVIRA DE 144 HILOS, CON DISEÑO. DE 1 PLAZA  

4
Colchas aislantes 60 Unidad
Cod: 30141502
FRAZADAS EN MATERIAL POLYCOTTON COMPOSICIÓN DE ACRÍLICO Y POLIESTER. DE 1 PLAZA  

5
Almohadas 30 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS, TELA POLIÉSTER, 100 % FIBRA, HIPOALERGÉNICA.  

6
Cobertor acolchado o plumón 30 Unidad
Cod: 52121502
CUBRECAMAS POLIÉSTER TIPO QUILT DE 1 PLAZA  

7
Camas 5 Unidad
Cod: 56101515
CAMAROTES DESMONTABLES DE 1 1/2 PLAZA DE MADERA, CON LARGUEROS, SOMIER, PERNOS.  

8
Colchones sobrepuestos 10 Unidad
Cod: 42141704
COLCHONES DE ESPUMA DENSIDAD MEDIA DE 1 1/2 PLAZA  

9
Sábanas 10 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS TELA TREVIRA DE 144 HILOS CON DISEÑO DE 1 1/2 PLAZA  

10
Mantas o frazadas 20 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS EN MATERIAL POLYCOTTON COMPOSICIÓN DE ACRÍLICO Y POLIÉSTER DE 1 1/2 PLAZA  

11
Almohadas 10 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS TELA POLIÉSTER, 100 FIBRA HIPOALERGÉNICA  

12
Cobertor acolchado o plumón 10 Unidad
Cod: 52121502
CUBRECAMA MATERIAL POLIÉSTER TIPO QUILT DE 1 1/2 PLAZA  

13
Camas 6 Unidad
Cod: 56101515
CAMAS DE 2 PLAZA DE MADERA, CON LARGUEROS, SOMIER, PERNO DE MADERA, CON LARGUEROS, SOMIER, PERNO.  

14
Colchones sobrepuestos 6 Unidad
Cod: 42141704
COLCHONES DE ESPUMA CON DENSIDAD MEDIA DE 2 PLAZA  

15
Sábanas 6 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS TELA TREVIRA DE 144 HILOS CON DISEÑO DE 2 PLAZA  

16
Mantas o frazadas 12 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS EN MATERIAL POLYCOTTON COMPOSICIÓN DE ACRÍLICO Y POLIÉSTER DE 2 PLAZA  

17
Almohadas 12 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS TELA POLIÉSTER, 100 FIBRA HIPOALERGÉNICA  

18
Cobertor acolchado o plumón 6 Unidad
Cod: 52121502
CUBRECAMA MATERIAL POLIÉSTER TIPO QUILT DE 2 PLAZA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMAS Y CAMAROTES. SEGUN MEMO N° 243-A DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAMAS Y CAMAROTES COMPLETOS NECESARIOS PARA SER ENTREGADOS A PERSONAS CARENTES DE RECURSOS. SEGUN MEMO N° 243-A DIDECO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL. SE SOLICITA AL PROVEEDOR INDICAR EN SU OFERTA UN TELEFÓNO DE CONTACTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2022 15:46:00
Fecha de Publicación: 01-06-2022 10:36:29
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2022 13:17:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2022 13:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2022 16:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2022 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2022 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2022 13:30:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Lucia del rio
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA FRIZ FRIZ
e-mail de responsable de contrato: secretaria.dideco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565234-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
DE LA ADJUDICACION
SI NINGUN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR PODRA ADJUDICAR AL PROVEEDOR QUE CUENTE CON LA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS.