Licitación ID: 434-56-LE24
MATERIALES DE FERRETERIA. SEGUN MEMO N° 119 DE OBRAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinturas al esmalte 13 Tineta
Cod: 31211501
TINETA (EQUIVALENTE A 5 GALONES)) ESMALTE AL AGUA SATINADO COLOR BLANCO INVIERNO (MARCA SIPA O SIMILAR)  

2
Pinturas al esmalte 14 Tineta
Cod: 31211501
TINETA (EQUIVALENTE A 5 GALONES)) ESMALTE AL AGUA SATINADO COLOR ROJO COLONIAL (MARCA SIPA O SIMILAR)  

3
Pinturas al esmalte 11 Tineta
Cod: 31211501
TINETA (EQUIVALENTE A 5 GALONES)) ESMALTE AL AGUA SATINADO COLOR CELESTE OSCURO 0675 (MARCA SIPA O SIMILAR)  

4
Pinturas al esmalte 7 Tineta
Cod: 31211501
TINETA (EQUIVALENTE A 5 GALONES)) ESMALTE AL AGUA SATINADO COLOR GRIS 0547 (MARCA SIPA O SIMILAR)  

5
Pinturas al esmalte 13 Tineta
Cod: 31211501
TINETA (EQUIVALENTE A 5 GALONES)) ESMALTE AL AGUA SATINADO COLOR MOSTAZA 0942 (MARCA SIPA O SIMILAR  

6
Pinturas al esmalte 2 Galón
Cod: 31211501
PROTECTOR MADERA CERESTAIN NATURAL  

7
Pinturas al esmalte 2 Galón
Cod: 31211501
PROTECTOR MADERA CERESTAIN ROBLE  

8
Lubricantes anticorrosivos 8 Galón
Cod: 15121802
ANTICORROSIVO (NO SE ACEPTARA TRIPLE ACCION)  

9
Pinturas aceitosas 8 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO SEMIBRILLO AZUL  

10
Pinturas aceitosas 8 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO SEMIBRILLO ROJO  

11
Pinturas aceitosas 8 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO SEMIBRILLO AMARILLO REY  

12
Pinturas de cobertura 35 kilogramo
Cod: 31211504
PASTA MURO A-1 1 KG.  

13
Yeso 4 Saco
Cod: 11101506
SACO YESO 25 KG.  

14
Espátulas 10 Unidad
Cod: 27111909
ESPATULA ACERO LISA 4”  

15
Espátulas 25 Unidad
Cod: 27111909
ESPATULA ACERO LISA 2 1/2"  

16
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 1 ½” MANGO DE MADERA  

17
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 3” MANGO DE MADERA  

18
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 4” MANGO DE MADERA  

19
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
RODILLO CHIPORRO 18 CMS.  

20
Papeles de lija 80 Unidad
Cod: 31191501
LIJA DE FIERRO N 60  

21
Papeles de lija 80 Unidad
Cod: 31191501
LIJA DE FIERRO N 100  

22
Cepillos de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLAS DE ACERO 6 HILERAS  

23
Diluyentes para pinturas y barnices 8 Bidón
Cod: 31211803
BIDON DE DILUYENTE DE 5 LITROS  

24
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA DE ALUMINIO MULTIPROPOSITO ARTICULADA 4 X 3  

25
Polietileno 2 Rollo
Cod: 13111016
ROLLO POLIETILENO NEGRO 50 MT X 0.10 MC  

26
Removedores 5 Litro
Cod: 47121802
REMOVEDOR DE PINTURA 1 LT  

27
Ácido ascórbico 5 Bidón
Cod: 12162201
ACIDO MURIATICO 5 LITROS  

28
Papel multiuso 20 Rollo
Cod: 14111525
ROLLO CINTA DE ENMASCARAR ENGOMADA 50 MM  

29
Llanas de madera 6 Unidad
Cod: 27112202
LLANA DE ACERO TEMPLADA 280 X 130 MM MANGO DE MADERA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA. SEGUN MEMO N° 119 DE OBRAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE FERRETERIA, NECESARIOS PARA EL PROGRAMA CAUQUENES A TU PINTA 2024. SEGUN MEMO N° 119 DE OBRAS. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 15:06:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 16:44:59
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 17:18:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 18:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 19:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 18:36:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9402047
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RUTH DEL PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@CAUQUENES.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SALGADO MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: SECRETARIA.OBRAS@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9625231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS