Licitación ID: 434-59-LE24
UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD MEMO 55 ASEO Y ORNATO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para hombre 83 Unidad
Cod: 53101802
PARKA TERMICA BASICA CON FORRO POLAR (TALLAS DESDE LA XS HASTA LA XXXL), SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

2
Abrigos y chaquetas para hombre 85 Unidad
Cod: 53101802
CASACA MICROPOLAR MANGA LARGA, TALLAS DESDE LA XS HASTA LA XXXL, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

3
Cortavientos 2 Unidad
Cod: 25111932
CORTAVIENTO EJECUTIVO TALLA XL, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

4
Prendas de deporte y buzos de hombre 255 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS DESDE LA TALLA XS HASTA LA TALLA XXXL, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

5
Pantalones y short para hombre 249 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON CARGO CON REFLECTANTE, TALLAS DESDE LA S HASTA LA XXXL,SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

6
Capas de examen para pacientes 170 Unidad
Cod: 42131503
CAPA PARA LLUVIA, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

7
Zapatos de hombre 166 Par
Cod: 53111601
CALZADO DE SEGURIDAD NUMERACION DESDE EL N 35 AL N 46, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

8
Zapatillas de descanso de hombre 4 Par
Cod: 53111701
ZAPATILLA DE SEGURIDAD MODELO TIPO SHERPAS SH418ADK O SIMILAR, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

9
Botas de hombre 85 Par
Cod: 53111501
BOTAS DE GOMA NUMERACION DESDE EL N 35 AL N 46, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

10
Chalecos de caballero 85 Unidad
Cod: 53103101
CHALECO REFLECTANTE 100% POLIESTER, CIERRE CON VELCRO COLOR AMARILLO, SEGUN IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

11
Lentes 85 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD PROTECCION UV COLOR NEGRO  

12
Tapones de corcho o accesorios 85 Unidad
Cod: 60124002
TAPON AUDITIVO REUSABLE CON CORDON  

13
Protector solar 20 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADOR HIPOALERGENICO FACTOR DE PROTECCION SOLAR 50, MINIMO  

14
Gorro de baño 170 Unidad
Cod: 53131601
GORRO TIPO PESCADOR CON PROTECCION UV SECADO RAPIDO, COLOR BEIGE (CAFE CLARO.  

15
Guantes protectores 340 Par
Cod: 46181504
GUANTES DE CABRITILLA PUÑO ELASTICADO CORTO, SIN FORRO, TALLA 10 (RIBETE ROJO)  

16
Guantes protectores 510 Par
Cod: 46181504
GUANTES ALGODON PIGMENTADO, PUÑO ELASTICADO TALLA ESTANDAR  

17
Guantes protectores 5 Par
Cod: 46181504
GUANTES ANTICORTE MOTOSIERRISTA, MARCA TIPO STHIL O SIMILAR  

18
Pantalones y short para hombre 5 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON ANTICORTE MOTOSIERRISTA, COLOR NEGRO Y NARANJA DE ADVERTENCIA, PROTECCION TOTAL (3 TALLAS L 1 TALLA XL Y 1 TALLA XXL)  

19
Abrigos y chaquetas para hombre 5 Unidad
Cod: 53101802
CHAQUETA MOTOSIERRISTA CON PROTECCION ANTICORTE EN LA ZONA DEL PECHO, HOMBROS, BRAZOS Y ABDOMEN. NIVEL DE PROTECCION 1 (20 M/S), DE ALTA VISIBILIDAD, LIGERA Y ANTITRANSPIRANTE (3 TALLAS L, 1 TALLA XL Y 1 TALLA XXL)  

20
Abrigos y chaquetas para hombre 3 Unidad
Cod: 53101802
GEOLOGO, CHALECO TIPO ACTIVEX GEOLOGO, TELA CANVAS, 250 GRAMOS, CON RELFECTANTE. MULTIPLES BOLSILLOS DE DIFERENTES TAMAÑOS CON CIERRES. COLOR AZUL  

21
Cascos de protección 5 Unidad
Cod: 46181704
CASCOS MOTOSIERRA CON PROTECTOR AUDITIVO Y PROTECCION FACIAL  

22
Pantalones y short para hombre 4 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON JEANS MEZCLILLA MODELO REGULAR FIT COLOR AZUL TALLA 52  

23
Abrigos y chaquetas para hombre 4 Unidad
Cod: 53101802
CHAQUETA JEANS MEZCLILLA CRUDA SOLDADOR TALLA 52  

24
Pantalones y short para hombre 4 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON JEANS MEZCLILLA CRUDA SOLDADOR TALLA 52  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD MEMO 55 ASEO Y ORNATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS PARA PERSONAL DEL PROGRAMA CONSERVACION ESPACIOS BIOTICOS PUBLICOA AÑOS 2024 COMUNA DE CAUQUENES, SEGUN MEMO N 55 DE ASEO Y ORNATO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 15:45:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 14:35:18
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 16:14:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2024 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 15:18:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- OFERTAR LO SOLICITADO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 experiencia SEGUN EL NUMERAL 10.4 LETRA B 40%
2 Precio SEGUN NUMERAL 10.4 LETRA A 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN NUMERAL 10.4 LETRA C 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 21250000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLADYS GONZALES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: REX BENAVENTE
e-mail de responsable de contrato: ASEOYORNATO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
resolucion de empates
si persiste empate en el precio se adjudicara al proveedor que entregue los productos en menos tiempo y si persiste empate se adjudicara al proveedor que se haya contratado con mayor frecuencia en licitaciones anteriores
TOMA DE TALLAS
SE REQUIERE TOMA DE TALLAS, SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS