Licitación ID: 434-60-L123
ARSENAL QUIRURGICO Y MATERIALES MEMO N 690 DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 100 Unidad
Cod: 42161503
CATETER IV 22G X 1" NIPRO  

2
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 100 Unidad
Cod: 42161503
CATETER IV 24G X 3/4" NIPRO  

3
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA P.G.A. N° 2/0 C/ABSORBIBLE AGUJA 30 MM  

4
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA P.G.A. N° 1 C/ABSORBIBLE AGUJA 40 MM  

5
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA P.G.A. N° 4/0 C/ABSORBIBLE AGUJA 20 MM  

6
Vendas de gasa 5 Unidad
Cod: 42311511
ROLLO GASA 36" X 100 YDS TIPO CRANBERRY  

7
Aceite mineral 10 Unidad
Cod: 51171630
FRASCOS DE LITRO DE VASELINA LIQUIDA X 1 LITRO  

8
Mangas de herramientas 50 Unidad
Cod: 27112011
MANGA PALPACION SENSIGLOVES NARANJA  

9
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 1 ML 25G X 5/8"  

10
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 3 ML LL 23G X 1  

11
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 300 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 5 ML LL 21G 1.1/2  

12
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 2. ML LL 21G XII.1/2  

13
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 100 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 20/60 ML LL S/AGUJA NIPRO  

14
Agujas de jeringa de cromatografía 300 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA DESECHABLE 21 G X 1" (0,8 MM X 25 MM)  

15
Agujas de jeringa de cromatografía 1000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA DESECHABLE 18G X 1.1/2"  

16
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA MARIPOSA 21G X 3/4  

17
Agujas de jeringa de cromatografía 500 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA MARIPOSA 23G X 3/4  

18
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
BAJADA SUERO MACROGOTA 20 GOT/ML  

19
Cuchillos de afeitar 10 Unidad
Cod: 27111502
CUCHILLO DEPILADORA N° 40  

20
Hojas de cuchillo 2 Unidad
Cod: 27111501
CUCHILLO DEPILADORA N° 10  

21
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL PTA. FLEXIBLE  

22
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
GASA ALGODON ESTERIL 10 X 10 CMS. 4PL X 2 UNID  

23
Bozales 2 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON PERRO N° 2 BUSTER  

24
Bozales 2 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON PERRO N° 4 BUSTER  

25
Bozales 2 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON PERRO N° 7 BUSTER  

26
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 10 Unidad
Cod: 42161503
CATETER URINARIO GATO 1.0 X 130 MM  

27
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
CATETER URINARIO PERRO 2.0 X 50 CM  

28
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
CATETER URINARIO PERRO 2.6 X 50 CM  

29
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
CATETER URINARIO PERRO 3.3 X 50 CM  

30
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N° 24 ACERO  

31
Pinzas de ranura y lengüeta 5 Unidad
Cod: 27112112
PINZA KELLY CURVA 14 CM  

32
Pinzas de ranura y lengüeta 5 Unidad
Cod: 27112112
PINZAS KELLY RECTA 16 CM  

33
Pinzas de ranura y lengüeta 5 Unidad
Cod: 27112112
PINZAS ALLIS 15 CM 4X5  

34
Pinzas de ranura y lengüeta 5 Unidad
Cod: 27112112
PINZA MOSQUITO CURVA 12,5 CM  

35
Pinzas de ranura y lengüeta 5 Unidad
Cod: 27112112
PINZA MOSQUITO RECTA 12 CM  

36
Portaobjetos 2 Unidad
Cod: 41122601
PORTA AGUJA MAYO-HEGAR 16 CM  

37
Vendas o vendajes para uso general 10 Unidad
Cod: 42311505
VENDA COHESIVA 7.5 CM X 4 M  

38
Tubos de bajada 50 Unidad
Cod: 30151701
TUBO MUESTRA SANGRE SIN GEL 4 ML TAPA ROJA  

39
Tapas para cajas 30 Unidad
Cod: 24112409
TAPA AMARILLA HEPARINIZADA  

40
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO  

41
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
OTOSCOPIO-OFTALMASCOPIO VETERINARIO  

42
ampolletas halógenas 2 Unidad
Cod: 39101601
LAMPARA FRONTAL QUIRURGICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARSENAL QUIRURGICO Y MATERIALES MEMO N 690 DIDECO
Estado:
Revocada
Descripción:
ARSENAL QUIRURGICO Y MATERIALES PARA CIRUGIAS Y ESTERILIZACION DE MASCOTAS Y ATENCIONES VETERINARIAS Y URGENCIAS MENORES, SEGUN MEMO N 690 DE DIDECO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 10:53:27
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 14:10:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 14:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR EN NUMERO DE DIAS ENTEROS, LA OPCION ENTREGA INMEDIATA NO SERA CONSIDERADA COMO PLAZO DE ENTREGA Y LA OFERTA OBTENDRA 0 PUNTAJE.SE EVALUA PLAZO MINIMO/PLAZO OBSERVADO 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DDR
Monto Total Estimado: 4169000
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lucia del rio
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: CAMILA ORELLANA LOYOLA
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SI NINGUN PROVEEDOR CONTARA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR TIENE LA FACULTAD DE COMPRAR POR LINEAS, PERO SI ALGUN PROVEEDOR CUENTA CON TODOS LOS PRODUCTOS, EL COMPRADOR PODRA RECHAZAR LAS OFERTAS INCOMPLETAS