Licitación ID: 434-71-L124
MOBILIARIO Y OTROS MEMO N 38 DIRECCION DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO INDIVIDUAL, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

2
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

3
Estantería no modular 2 Unidad
Cod: 56111707
ESTANTERIA MUEBLE PARA ARCHIVOS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

4
Picadoras de alimentos de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52141531
PICADORA DE PAPELES, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

5
Muebles de bar 1 Unidad
Cod: 56101526
MUEBLE PASE PARA IMPRESORA CON CAJONES, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

6
Banquetas 1 Unidad
Cod: 56112106
BANCA DE ESPERA DE PUBLICO PARA CUATRO PERSONAS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

7
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MUEBLE DE ARRIMO PARA INFORMATIVOS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

8
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
DISPENSADOR DE AGUA, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

9
Alfombras de nudos 2 Unidad
Cod: 30161708
ALFOMBRAS DE 200 X 240 CMS., SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

10
Muebles de bar 1 Unidad
Cod: 56101526
MUEBLE DE MONITOREO TIPO ESCRITORIO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

11
Estantería no modular 1 Unidad
Cod: 56111707
ESTANTERIA PÁRA ARCHIVOS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

12
Muebles de bar 1 Unidad
Cod: 56101526
MUEBLE PARA MICROONDAS DE 61 X 45,8 X 110,6, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

13
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS DE 20 LITROS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

14
Termos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152010
TERMO ELECTRICO DE 10 LITROS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

15
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
REFRIGERADOR DE 1,65 DE ALTO X 55 DE PROFUNDIDAD, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

16
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO 20 LITYROS CON TAPA, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

17
Clóset o armarios 2 Unidad
Cod: 56101520
MUEBLES COLGANTES PARA MURO DE 120 DE ANCHO X 45 DE ALTO X 29 CMS. DE PROFUCNIDAD, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

18
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
LUSTRA ASPIRADORA  

19
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA PARA 20 PERSONAS DE 5 MTS. X 2 MTS. (FACTIBILIDAD DE ELABORACION), SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

20
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

21
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
SMART TV DE 85" CON SOPORTE DE TV CON RUEDAS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

22
Estaciones de trabajo para computadores 6 Unidad
Cod: 56121508
ESTACIONES DE TRABAJO (ESCRITORIOS), SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

23
Sillas 6 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PARA ESTACIONES DE TRABAJO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

24
Muebles de bar 1 Unidad
Cod: 56101526
MUEBLE PARIMPRESORA-FOTOCOPIADORA, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

25
Estantería no modular 1 Unidad
Cod: 56111707
ESTANTERIA PARA ARCHIVOS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

26
Banquetas 1 Unidad
Cod: 56112106
BANCO DE ESPERA PUBLICO PARA CUATRO PERSONAS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

27
Estaciones de trabajo para computadores 2 Unidad
Cod: 56121508
ESTACIONES DE TRABAJO (ESCRITORIOS), SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

28
Sillas 3 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PARA ESTACIONES DE TRABAJO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

29
Estantería no modular 1 Unidad
Cod: 56111707
ESTANTERIA PARA ARCHIVOS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

30
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE ATENCION PUBLICO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

31
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PARA ATENCION PUBLICO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

32
Alfombras de nudos 1 Unidad
Cod: 30161708
ALFOMBRA DE 200 X 240 CMS.  

33
Estaciones de trabajo para computadores 1 Unidad
Cod: 56121508
ESTACION DE TRABAJO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

34
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PARA ESTACION DE TRABAJO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

35
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PARA ATENCION DE PUBLICO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

36
Muebles de bar 1 Unidad
Cod: 56101526
MUEBLE BASE PARA IMPRESORA-FOTOCOPIADORA, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

37
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA PARA REUNIONES CON 4 SILLAS, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

38
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA CENTRO, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

39
Sillones reclinables de hospital o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192102
SOFA, SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

40
Cortinas 7 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS ROLLER DE 2,5 MTS., SEGUN EE.TT. E IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO Y OTROS MEMO N 38 DIRECCION DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MOBILIARIO Y OTROS NECESARIOS PARA HABILITAR OFICINAS DE LA DIRECCION DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES Y SEGURIDAD PUBLICA, SEGUN MEMO N 38 DIRECCION DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES. FLETE INCLUIDO Y PUESTOS EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 8:50:44
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 12:11:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 12:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 16:24:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 6273000
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLADYS GONZALES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA JARA FRIZ
e-mail de responsable de contrato: DIRECCIONGESTIONRIESGOYDESASTRES@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS