Licitación ID: 434-76-L124
MATERIALES DE CONSTRUCCION MEMO N 55 ADMINISTRACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Maderas duras 80 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE 2 X 3 X 3,20 MTS  

2
Maderas duras 80 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE TAPA CANTOVIVO  

3
Tablero de partículas 38 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHA DE OSB DE 10  

4
Maderas duras 250 Unidad
Cod: 11121610
TABLA TINGLADA DE 3/4" X 5 X 3,20 MTS  

5
Maderas duras 6 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE 1" X 4" X 3,20 MTS.  

6
Maderas duras 8 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE 1" X 7" X 3,20 MTS.  

7
Maderas duras 3 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE 4" X 4" X 3,20 MTS.  

8
Plancha de cinc 10 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA DE ZINC ACANALADO DE 2,00 MTS  

9
Plancha de cinc 10 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA DE ZINC ACANALADO DE 3,00 MTS  

10
Plancha de cinc 10 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA DE ZINC ACANALADO DE 3,66 MTS.  

11
Maderas duras 15 Unidad
Cod: 11121610
GUARDAPOLVOS  

12
Maderas duras 22 Unidad
Cod: 11121610
MEDIA CAÑA  

13
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA DE PLACAROL DE 0,90 X 2,00 MTS.  

14
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA DE 0,80 X 2,00 MTS  

15
Marcos de puertas 2 Juego
Cod: 30171507
JUEGOS DE MARCOS DE PUERTAS  

16
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CHAPA DE ACCESO  

17
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CHAPA DE DORMITORIO  

18
Estantes de montaje 2 Unidad
Cod: 31162309
JUEGO DE BISAGRAS DE 3"  

19
Ventanas fijas 2 Unidad
Cod: 30171609
VENTANA DE ALUMINIO DE 1,20 X 1,20  

20
Tablero de partículas 6 Unidad
Cod: 11121611
PLACA ESTRUCTURAL DE 12 MM  

21
Clavos de alambre 12 Unidad
Cod: 31162006
KG. DE CLAVOS DE 4"  

22
Clavos de alambre 10 Unidad
Cod: 31162006
KG. DE CLAVOS DE 2 1/2"  

23
Clavos de alambre 6 Unidad
Cod: 31162006
KG. DE CLAVOS DE 2"  

24
Tornillos de anclaje 15 Caja
Cod: 31161502
CAJAS DE TORNILLOS SPART DE 1 1/2" DE 100 UNIDADES  

25
Clavos para tejados 3 Bolsa
Cod: 31162005
BOLSAS DE CLAVO DE ZINC DE 2 1/2"  

26
Latas de pintura o barniz 4 Galón
Cod: 24121802
GALONES DE CERSTAIN COLOR VERDE  

27
Pinturas al esmalte 2 Tineta
Cod: 31211501
TINETA DE PINTURA ESMALTE AL AGUA COLOR ROJO  

28
Arena silícea 4 Metro Cúbico
Cod: 11111701
M3 DE ARENA  

29
Grava 5 Metro Cúbico
Cod: 11111611
M3 DE RIPIO  

30
Cemento 1 Saco
Cod: 30111601
SACOS DE CEMENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION MEMO N 55 ADMINISTRACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION NECESARIOS PARA CONSTRUIR BODEGA Y TALLER PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO UBICADO EN CORRALES MUNICIPALES, SEGUN MEMO N 55 DE TRANSITO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 17:58:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 16:18:47
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 19:58:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2024 16:33:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3475920
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLADYS GONZALES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL CORREA ARELLANA
e-mail de responsable de contrato: ADMINISTRACION@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS