Licitación ID: 434-87-L124
MATERIALES DE FERRETERIA MEMO N 65 ASEO Y ORNATO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Maderas duras 25 Unidad
Cod: 11121610
VIGA PINO CEPILLADO DE 2" X 6" X 6 MTS.  

2
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
MADERA PINO CEPILLADA DE 3" X 6" X 2.4 M  

3
Maderas duras 120 Unidad
Cod: 11121610
MADERA PINO CEPILLADO 1" X 2" X 2.4 M  

4
Maderas duras 50 Unidad
Cod: 11121610
MADERA PINO BRUTO 3" X 3" X 3.2 M  

5
Pernos de anclaje 25 Unidad
Cod: 31161601
PERNOS COCHE 1/2" X 7"  

6
Hilo acrílico 6 Metro Lineal
Cod: 11151704
METROS HILO METRO 1/2"  

7
Tuercas de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161701
TUERCAS 1/2"  

8
Golillas planas 100 Unidad
Cod: 31161807
GOLILLAS PLANAS DE 1/2"  

9
Lubricantes anticorrosivos 3 Unidad
Cod: 15121802
ANTICORROSIVO WD40 (LATA 311 GRS) O SIMILAR  

10
Latas de pintura o barniz 14 Galón
Cod: 24121802
GALON CERESTAIN VERDE  

11
Latas de pintura o barniz 1 Tineta
Cod: 24121802
TINETA PROTECTOR DE MADERA CARBOLINEO COLOR NEGRO  

12
Pernos de anclaje 200 Unidad
Cod: 31161601
PERNO COCHE 1/4" X 3" CON TUERCA  

13
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
BARRA DE FIERRO ESTRIADO A63 DE 8 MM X 6 M  

14
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
KG. SOLDADURA 3/32  

15
Discos bruñidores 20 Unidad
Cod: 31191502
DISCO CORTE DE 4 1/2"  

16
Sierras 2 Unidad
Cod: 27111508
DISCO DE SIERRA CIRCULAR DE MADERA 7 1/4" DE 40 DIENTES  

17
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
DISCO SIERRA CIRCULAR MADERA 7 1/4" DE 60 DIENTES  

18
Papeles de lija 10 Unidad
Cod: 31191501
DISCO LIJA FLAP TRASLAPADOS MADERA 4 1/2"  

19
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 3"  

20
Rodillos de pintar 4 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS ESPONJA 16 CM.  

21
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
BROCA MADERA 6 MM  

22
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
BROCA MADERA 7 MM  

23
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCA MADERA 13 MM  

24
Clavos de alambre 20 Unidad
Cod: 31162006
KG. DE CLAVOS DE 5"  

25
Martillos 1 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO  

26
Lijadoras 1 Unidad
Cod: 23101509
LIJADORA ELECTRICA ORBITAL 350 W  

27
Cepillos de carpintero 1 Unidad
Cod: 27111903
CEPILLO ELECTRICO 750 W  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA MEMO N 65 ASEO Y ORNATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE FERRETERIA NECESARIO PARA REPARACION DE PERGOLAS Y BANCAS EN PLAZA DE LOCALIDAD RURAL DE CORONEL DE MAULE, SEGUN MEMO N 65 DE ASEO Y ORNATO. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:46:00
Fecha de Publicación: 01-04-2024 10:06:28
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2024 15:46:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2024 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2024 18:44:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2200000
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLADYS GONZALES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: REX BENAVENTE
e-mail de responsable de contrato: ASEOYORNATO@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS