Licitación ID: 434-89-L124
CALZADOS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD MEMO N 64 ADMINISTRACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 7 Par
Cod: 53111601
PAR BOTIN O ZAPATILLA DE SEGURIDAD CERTIFICADO POR ISP-PLANTA FLEXIBLE ANTIPERFORANTE-DIELECTRICO-RESISTENTE A HIDROCARBUROS N° 39  

2
Zapatos de hombre 15 Par
Cod: 53111601
PAR BOTIN O ZAPATILLA DE SEGURIDAD CERTIFICADO POR ISP-PLANTA FLEXIBLE ANTIPERFORANTE-DIELECTRICO-RESISTENTE A HIDROCARBUROS N° 40  

3
Zapatos de hombre 7 Unidad
Cod: 53111601
PAR BOTIN O ZAPATILLA DE SEGURIDAD CERTIFICADO POR ISP-PLANTA FLEXIBLE ANTIPERFORANTE-DIELECTRICO-RESISTENTE A HIDROCARBUROS N° 41  

4
Zapatos de hombre 10 Par
Cod: 53111601
PAR BOTIN O ZAPATILLA DE SEGURIDAD CERTIFICADO POR ISP-PLANTA FLEXIBLE ANTIPERFORANTE-DIELECTRICO-RESISTENTE A HIDROCARBUROS N° 42  

5
Zapatos de hombre 2 Par
Cod: 53111601
PAR BOTIN O ZAPATILLA DE SEGURIDAD CERTIFICADO POR ISP-PLANTA FLEXIBLE ANTIPERFORANTE-DIELECTRICO-RESISTENTE A HIDROCARBUROS N° 43  

6
Zapatos de hombre 2 Par
Cod: 53111601
PAR BOTIN O ZAPATILLA DE SEGURIDAD CERTIFICADO POR ISP-PLANTA FLEXIBLE ANTIPERFORANTE-DIELECTRICO-RESISTENTE A HIDROCARBUROS N° 44  

7
Botas de hombre 7 Par
Cod: 53111501
PAR BOTAS DE AGUA CERTIFICADA POR ISP-PLANTA ANTIPERFORANTE-PUNTERA DE ACERO N° 39  

8
Botas de hombre 15 Par
Cod: 53111501
PAR BOTAS DE AGUA CERTIFICADA POR ISP-PLANTA ANTIPERFORANTE-PUNTERA DE ACERO N° 40  

9
Botas de hombre 7 Par
Cod: 53111501
PAR BOTAS DE AGUA CERTIFICADA POR ISP-PLANTA ANTIPERFORANTE-PUNTERA DE ACERO N° 41  

10
Botas de hombre 10 Par
Cod: 53111501
PAR BOTAS DE AGUA CERTIFICADA POR ISP-PLANTA ANTIPERFORANTE-PUNTERA DE ACERO N° 42  

11
Botas de hombre 2 Par
Cod: 53111501
PAR BOTAS DE AGUA CERTIFICADA POR ISP-PLANTA ANTIPERFORANTE-PUNTERA DE ACERO N° 43  

12
Botas de hombre 2 Par
Cod: 53111501
PAR BOTAS DE AGUA CERTIFICADA POR ISP-PLANTA ANTIPERFORANTE-PUNTERA DE ACERO N° 44  

13
Cascos de protección 10 Unidad
Cod: 46181704
CASO DE SEGURIDAD DE ALA CORTA CON BARBIQUEJO CON CERTIFICACION ISP  

14
Cascos de protección 5 Unidad
Cod: 46181704
CASCO DE SEGURIDAD ALA CORTA CON BARBIQUEJO Y PROTECTOR AUDITIVO ACOPLADO CON CERTIFICACION ISP  

15
Lentes de protección 100 Unidad
Cod: 46181802
LENTES DE SEGURIDAD OSCUROS CON FILTRO UV Y PROTECTOR DE SILICONA EN BORDES, CON CERTIFICACION ISP  

16
Lentes de protección 100 Unidad
Cod: 46181802
LENTES DE SEGURIDAD TRANSPARENTE CON FILTRO UV Y PROTECTOR DE SILICONA EN BORDES, CON CERTIFICACION ISP  

17
Guantes protectores 200 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DE CABRITILLA FORRADOS TALLA M Y L (100 PARES DE CADA UNO) CON CERTIFICACION ISP  

18
Guantes protectores 100 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DESCARNE REFORZADOS TALLA M Y L (50 PARES DE CADA UNO) CERTIFICADOS POR ISP  

19
Guantes protectores 200 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DE HILO PIGMENTADO TALLA M Y L (100 PARES DE CADA UNO) CERTIFICADOS POS ISP  

20
Guantes protectores 10 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DIELECTRICOS CLASE 0 TALLA10 CERTIFICADOS POR ISP  

21
Máscaras o accesorios 2 Unidad
Cod: 46182001
MASCARA DE SOLDAR FOTOSENSIBLE NEGRA CERTIFICADA POR ISP  

22
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
COLETO DE SOLDAR 100% CUERO CERTIFICADA POR ISP  

23
Guantes protectores 10 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DE SOLDAR REFORZADOS CERTIFICADOS POR ISP  

24
Guantes protectores 10 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DE GOMA LARGOS PARA QUIMICOS O ACIDOS CERTIFICADOS POR ISP  

25
Respiradores 5 Unidad
Cod: 46182002
RESPIRADOR CON FILTROS DE CARBON CERTIFICADA POR ISP MEDIO ROSTRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CALZADOS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD MEMO N 64 ADMINISTRACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CALZADOS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS PARA PERSONAL DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS LOCALES COMUNITARIOS AÑO 2024 COMUNA DE CAUQUENES, SEGUN MEMO N 64 ADMINISTRACION. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 12:45:41
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2024 16:14:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2024 14:28:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS LOCALES
Monto Total Estimado: 5633000
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLADYS GONZALES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL CORREA ARELLANA
e-mail de responsable de contrato: ADMINISTRACION@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS