Licitación ID: 4351-37-LE23
Arriendo de Fotocopiadoras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO, Daf
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
Arriendo de 5 fotocopiadoras para la municipalidad de Nacimiento, de acuerdo a lo establecido en especificaciones técnicas adjuntas (indicar valor unitario neto de copia)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo de Fotocopiadoras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Arriendo de Fotocopiadoras para la Municipalidad de Nacimiento, sol n°4777, solicitado por la Unidad Informática.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO
Unidad de compra:
Daf
R.U.T.:
69.170.700-8
Dirección:
Freire 614
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2023 9:52:32
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2023 10:42:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a punto Nº 2.1 "ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS EN SOPORTE ELECTRÓNICO de las Bases Administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a punto Nº 2.2 "ANTECEDENTES TÉCNICOS EN SOPORTE ELECTRÓNICO" de las Bases Administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a punto Nº 2.3 "DE LA OFERTA ECONÓMICA" de las Bases Administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje total= 0,6 * puntaje precio. Puntaje precio (oferente x)= precio (mínimo entre los oferentes) * 100 / precio oferente x 60%
2 Caracteristicas Tecnicas Puntaje Caracteristicas Tecnicas = 0,4 * Puntaje Caracteristicas Tecnicas. Cumple con la totalidad de las caracteristicas solicitadas: 100 pts. Cumple con 9 a 13 caracteristicas solicitas: 75 pts. Cumple con 6 a 8 caracteristicas solicitas: 25 pts. Cumple con menos de 6 caracteristicas solicitadas: la oferta no será evaluada. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Iluestre Municipalidad de Nacimiento
Monto Total Estimado: 19040000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado incluye IVA y corresponde a un total de 1.000.000 de copias aproximadas por el periodo de 36 meses. El monto a consignar en el Comprobante de Oferta del Sistema debe ser unitario por copia y neto.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Municipalidad de Nacimiento
e-mail de responsable de pago: facturacion@nacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: Erwin Castillo Novoa
e-mail de responsable de contrato: erwin.castillo@nacimiento.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2404629-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Nacimiento.
Fecha de vencimiento: 12-03-2027
Monto: 952000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a Punto 8.3.2 "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato" de las Bases Administrativas adjuntas. LA FECHA DE VENCIMIENTO ES ESTIMADA.
Glosa: De acuerdo a Punto 8.3.2 "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato" de las Bases Administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a Punto 8.3.2 "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato" de las Bases Administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
1.Bases Administrativas, Técnicas y Anexos
En adjuntos.