Licitación ID: 4351-69-LE21
Adquisición de juguetes, Programa Navidad Municipal 2021.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO, Daf
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Chupete de niño 200 Unidad
Cod: 53131505
Mordedores plásticos para bebé caja 6 piezas, colores unisex. Durables, lavables, no tóxicos, no debe contener piezas pequeñas. Formato de presentación: caja.  

2
Juguetes didácticos 534 Unidad
Cod: 60141006
Oruga de arrastre didáctica, musical y con luces. Colores unisex, no tóxico, durable, plástico resistente y lavable. No debe contener piezas pequeñas. Formato de presentación: caja.  

3
Mochilas 428 Unidad
Cod: 53121603
Mochila de niña modelos Disney variedades, más set de face stickers niña. Los productos deben venir en un formato de presentación tipo set, en bolsa o similar.  

4
Vehículos de juguete 394 Unidad
Cod: 60141010
Camión Tolva. Material durable, no tóxico y lavable. No debe contener piezas pequeñas. Formato de presentación: caja o bolsa plástica resistente.  

5
Balones o pelotas de juguete 293 Unidad
Cod: 60141001
Pelota de fútbol N°5, sintéticas y de diseño variados. Material resistente, durable, no tóxico. Con malla contenedora e inflador.  

6
Mochilas 223 Unidad
Cod: 53121603
Bolso mediano de niña, variedad de diseños con los siguientes accesorios: libreta de apuntes pequeña con motivo infantil, un collar de perlas o similar para niñas y una masa tipo slime para moldear. Los productos deben venir en un formato de presentació  

7
Juguetes didácticos 157 Unidad
Cod: 60141006
Set de bolso niña, variedad de colores brillantes y aro de luz para celular. Bolso de material durable, lavable y colores resistentes. Formato de presentación: los productos deben venir en un formato de presentación tipo set (juntos), en bolsa o similar  

8
Toallas de playa 92 Unidad
Cod: 52121702
Set de Toalla de playa infantil y Jockey: diseños masculinos variados. De material durable, lavable y colores resistentes. Formato de presentación: los productos deben venir en un formato de presentación tipo set (juntos), en bolsa o similar.  

9
Vajillas de servicio 199 Unidad
Cod: 48101901
Tazón con plato y cuchara, diseños variados. Formato de presentación: caja.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de juguetes, Programa Navidad Municipal 2021.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Entregar juguetes a niños/as de la Comuna, inscritos a través de Juntas de vecinos urbanas y rurales, Salas cunas, Jardines infantiles y otros grupos específicos tales como: Discapacitados y Espectro Autista.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO
Unidad de compra:
Daf
R.U.T.:
69.170.700-8
Dirección:
Freire 614
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 10:46:44
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 10:51:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 11:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2021 18:21:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
o Unión Temporal de Proveedores.
2.- De acuerdo a lo establecido en 2.1 Antecedentes Administrativos en Soporte Electrónico de las Bases Administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en 2.2 Antecedentes Técnicos en Soporte Electrónico de las Bases Administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- No se exige formulario Anexo Económico. La oferta económica será la consignada en el Comprobante de Oferta del Sistema de Compras, de acuerdo a lo establecido en N°2.4. de las Bases Administrativas, la cual se deberá informar en valor neto (sin impuesto).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes Puntaje Ponderado Calidad =0,55 * Puntaje Calidad. Calificación dada por la Comisión de Estudio a las MUESTRAS presentadas, considerando MATERIALIDAD, COLORIDO, RESISTENCIA Y TERMINACIONES: -El producto ofrecido cumple exactamente con las especificaciones requeridas = 100 Ptos -El producto ofrecido tiene características inferiores a las requeridas = 50 Ptos - El producto ofrecido no cumple con ninguna de las especificaciones requeridas ó no informa especificaciones técnicas = se rechaza la oferta 55%
2 Precio Puntaje total= 0,3 * puntaje precio. Puntaje precio (oferente x)= precio (mínimo entre los oferentes) * 100 / precio oferente x 30%
3 Plazo de entrega Puntaje total= 0,1 * puntaje plazo. Puntaje plazo (oferente x)= plazo (mínimo entre los oferentes) * 100 / plazo oferente x 10%
4 Cumplimiento de requisitos Puntaje cumplimiento = 0,1 * puntos cumplimiento oferente. Se considerará como requisito formal de presentación de la oferta aquellos antecedentes solicitados en el punto n°4 de la ficha de licitación, declaración jurada y anexo de cuenta bancaria. Cumple con requisitos de presentación de oferta: 100 Pts. No cumple con requisitos de presentación de oferta y subsana con posterioridad a la fecha de cierre de licitación: 0 Pts. No adjunta doctos. omitidos solicitados en aclaración de oferta: se rechaza la propuesta. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Comprobante de Oferta del Sistema de Compras debe consignar valores netos. Las ofertas que excedan el monto Disponible serán rechazadas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Medina
e-mail de responsable de pago: carolina.medina@nacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: Mariela Muñoz
e-mail de responsable de contrato: mariela.munoz@nacimiento.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2404683-84
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas, EETT y Anexos
En archivos adjuntos a la Licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Contrato
La adquisición se formalizará con Orden de Compra la cual hará las veces de Contrato.