Licitación ID: 4352-2-LE24
SERV. DE INTERNET DEDICADO FIBRA OPTICA 2024-2027
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON, ADQUISICIONES Y FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Global
Cod: 81112101
La presente adquisición se realiza para la CONTRATACIÓN SERVICIO DE INTERNET DEDICADO FIBRA OPTICA 2024-2027, bajo las siguientes condiciones: Enlace dedicado fibra óptica servicio de internet para las dependencias Municipales, con las siguientes cara  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE INTERNET DEDICADO FIBRA OPTICA 2024-2027
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Especiales se refieren al llamado a Propuesta Pública para contratar el servicio de Internet dedicado fibra óptica, para facilitar el desarrollo de las funciones propias de la municipalidad, departamento de salud y educación, según el detalle y especificaciones establecidos en las Bases Técnicas de las presentes Bases Administrativas Especiales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
ADQUISICIONES Y FINANZAS
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 De Septiembre 250
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 9:48:10
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 15:54:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario Anexo N° 1: Identificación del Oferente, según formato, por su representante legal. b) Formulario Anexo N° 2: Hoja Declaración Jurada simple, según formato, firmado por su representante legal. c) Certificado de Clasificación de Riesgo emitido por entidades clasificadoras de riesgo. d) Certificado o constancia bancaria de capital comprobado en pesos chilenos según balance del último ejercicio contable anterior al año en curso, o balance posterior. e) Formulario Anexo N° 3: Certificado de trayectoria del proveedor (adjuntar certificados de las instituciones)
Documentos Técnicos
1.- a) Formulario Anexo N° 5: Descripción Tipo de servicio a Utilizar b) Formulario Anexo N° 6: Descripción Tecnología Utilizar c) Formulario Anexo N° 7 Descripción de Servicio Tecnico y Soporte Tecnológico. d) Formulario Anexo N° 8: Tiempo Respuesta antes fallas del servicio. e) Formulario Anexo N° 9: garantías, servicio post ventas, f) Formulario Anexo N° 10: Adicionales
 
Documentos Económicos
1.- a) Formulario Anexo N°4: Formulario Oferta, donde se indique claramente el valor total mensual por concepto de servicio internet dedicado fibra óptica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE IMPLEMENTACIÓN SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BAE 15%
2 EXPERIENCIA EN SERVICIO PÚBLICOS SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BAE 25%
3 SERVICIO DE POST VENTA SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BAE 25%
4 OTRAS PRESTACIONES ADICIONALES SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BAE 20%
5 CRITERIO ECONÓMICO SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BAE 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2152205005 SP01
Monto Total Estimado: 40269600
Justificación del monto estimado Monto referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ignacio Sanhueza Patiño
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio González Cifuentes
e-mail de responsable de contrato: informatica@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207137-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor no podrá ceder o transferir el contrato en cuanto a las obligaciones por él contraídas, a persona natural o jurídica alguna. Sin embargo, y previa autorización municipal podrá subcontratar servicios contenidos en la presente licitación, man
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE QUILLÓN
Fecha de vencimiento: 30-06-2027
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 16 de las BAE
Glosa: Según punto 16 de las BAE
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 16 de las BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Lo anterior, reserva al mandante el derecho de solicitar información adicional, para efecto de realizar la evaluación de la oferta y comprobación de los antecedentes señalados en la propuesta.

La comisión emiti un informe de evaluación, que será suscrito por todos los miembros de la comisión y propondrán al alcalde un adjudicatario si corresponde.

En caso de empate por parte de dos o más oferentes, se priorizará aquel que posea el mayor puntaje en el criterio de Calidad Económica, en caso de persistir el empate, se priorizará al oferente que posea mayor puntaje en el criterio de Calidad del Servicio, de persistir el empate, será oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio de Adicionales.