Licitación ID: 4358-21-LE23
INSUMOS COMPUTACIONALES PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE NACIMIENTO - Readjudicada en Id 4358-21-R123
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
Tóner MPC 2500 Black equivalente a marca Ricoh  

2
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Tóner MPC 2500 Cyan equivalente a marca Ricoh  

3
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Tóner MPC 2500 Magenta equivalente a marca Ricoh  

4
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Tóner MPC 2500 Yellow equivalente a marca Ricoh  

5
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Tóner T03 Black equivalente a marca Canon  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Tóner GPR-41 equivalente a marca Canon  

7
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
Tóner IMC 2000 Black equivalente a marca Ricoh  

8
Tóner 16 Unidad
Cod: 44103103
Tóner IMC 2000 Cyan equivalente a marca Ricoh  

9
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
Tóner IMC 2000 Magenta equivalente a marca Ricoh  

10
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
Tóner IMC 2000 Yellow, equivalente a marca Ricoh  

11
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner 410A Negro CF410A, equivalente a marca HP  

12
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
Tóner 410A Amarillo CF412A, equivalente a marca HP  

13
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
Tóner 410A Cyan CF411A, equivalente a marca HP  

14
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Tóner 410A Magenta CF413A, equivalente a marca HP  

15
Tintas 10 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 tintas GI-11 Black, Yellow, Cyan y Magenta 70ml, equivalente a marca Canon  

16
Tintas 4 Pack
Cod: 12171703
Pack de 5 Tintas IPF 770 PFI-107 MBlacK, Black, Cyan, Yellow, Magenta equivalente a marca Canon  

17
Tintas 5 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 tintas GI-190 Negro, Magenta, Cyan, Yellow 70ml, equivalente a marca Canon  

18
Tintas 3 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 Tintas Bt6001 Black, Bt5001 Cyan, Magenta, Yellow equivalente a marca Brother  

19
Tintas 2 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 tintas B-3019 Negro, Cyan, Yellow y Magenta, equivalente a marca Brother  

20
Tintas 5 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 Tintas 712 Negro, Yellow, Cyan, Magenta 29 ml, equivalente a marca HP  

21
Tintas 25 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 tintas 504 negra, Cyan, Yellow y Magenta, equivalente a marca Epson  

22
Tintas 10 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 tintas T748XXL Black, Cyan, Magenta, Yellow, equivalente a marca Epson  

23
Tintas 1 Pack
Cod: 12171703
Pack de 4 tintas GT53 GT52 Negro, Cian, Magenta, Yellow, equivalente a marca HP  

24
Tintas 200 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta T544120-AL Negra 65 ml, equivalente a marca Epson  

25
Tintas 170 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta T544220-AL Cyan 65 ml, equivalente a marca Epson  

26
Tintas 170 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta T544320-AL Magenta 65 ml, equivalente a marca Epson  

27
Tintas 170 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta T544420-AL Amarillo 65 ml, equivalente a marca Epson  

28
Tintas 57 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta 664 Cyan 70 ml, equivalente a marca Epson  

29
Tintas 47 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta 664 Amarillo 70 ml, equivalente a marca Epson  

30
Tintas 47 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta 664 Magenta 70 ml, equivalente a marca Epson  

31
Tintas 82 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta 664 Negro 70 ml, equivalente a marca Epson  

32
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Botella Tinta Magenta T974, Extra Alta Capacidad, equivalente a marca Epson  

33
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Botella Tinta Yellow T974, Extra Alta Capacidad, equivalente a marca Epson  

34
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Botella Tinta Cyan T974, Extra Alta Capacidad, equivalente a marca Epson  

35
Tintas 7 Unidad
Cod: 12171703
Botella Tinta Negro T974, Extra Alta Capacidad, equivalente a marca Epson  

36
Tintas 9 Unidad
Cod: 12171703
Botella Tinta T673 Ecotank Magenta Claro 70ml, equivalente a marca Epson  

37
Tintas 9 Unidad
Cod: 12171703
Botella Tinta T673 Ecotank Cyan Claro 70ml, equivalente a marca Epson  

38
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta Cian T673220-AL 70 ml, equivalente a marca Epson  

39
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta Magenta T673320-AL 70 ml, equivalente a marca Epson  

40
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta Negra T673120-AL 70 ml, equivalente a marca Epson  

41
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
Botella de tinta Amarilla T673420-AL 70 ml, equivalente a marca Epson  

42
Tintas 70 Pack
Cod: 12171703
Tinta INK S-6930UA Black, Caja de 2 cartuchos, equivalente a marca Riso  

43
Tintas 60 Unidad
Cod: 12171703
Tinta INK Z Black type S-4253, Para duplicador Riso EZ-220/221, equivalente a marca Riso  

44
Tintas 40 Pack
Cod: 12171703
Master S-6976UA Caja de 2 unidades, equivalente a marca Riso  

45
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
Master Z type A4-L S-4250 Rollo duplicador EZ-220/221, equivalente a marca Riso  

46
Tintas 20 Unidad
Cod: 12171703
Tinta Priport Ink JP-30 Negro Original equivalente a marca Ricoh  

47
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tinta copy printer IDK DX 3443 equivalente a marca Ricoh  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS COMPUTACIONALES PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE NACIMIENTO - Readjudicada en Id 4358-21-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El DAEM llama a los proveedores interesados a presentar sus ofertas a la presente Licitación Pública a través del Sistema de Compras y Contratación Pública, en adelante Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl, con el propósito de adquirir Insumos computacionales tales como tintas, tóner y master para los Establecimientos Educacionales de la Comuna de Nacimiento, con el objetivo de apoyar y reforzar el proceso educativo de las y los estudiantes de los Establecimientos Educacionales. De acuerdo a lo establecido en Especificaciones Técnicas y Anexos adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.170.700-8
Dirección:
Freire 614
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 12:48:21
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 19:22:00
Fecha final de preguntas: 28-05-2023 20:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 20:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 12:00:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1 identificación del oferente
2.- Anexo Nº2 declaración Jurada
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº3 Oferta técnica
 
2.- Anexo N°4 Plazo de entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 5 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad técnica de los bienes Punto 4.1 Criterios de evaluación, Bases Administrativas Adjuntas. 50%
2 Precio Punto 4.1 Criterios de evaluación, Bases Administrativas Adjuntas. 20%
3 Plazo de Entrega Punto 4.1 Criterios de evaluación, Bases Administrativas Adjuntas. 25%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Punto 4.1 Criterios de evaluación, Bases Administrativas Adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP AÑO 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS@DAEMNACIMIENTO.CL
Nombre de responsable de contrato: DANIEL SAN MARTIN JARA
e-mail de responsable de contrato: JEFE.DAEM@DAEMNACIMIENTO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2920122-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
DOCUMENTACION ADJUNTAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
De la Entrega.

El Plazo de Entrega de los Productos será el indicado por el proponente en su oferta.

El plazo regirá a contar del envío de la Orden de Compra. No obstante, si el proveedor no la hubiere aceptado en el Sistema de Información, se considerará que el plazo de entrega comienza 2 días hábil después de enviada.

La entrega deberá realizarse en el Departamento de Educación Municipal de Nacimiento, ubicado en calle Santa Margarita N° 518 - Nacimiento, de lunes a jueves en horario de oficina entre las 08:30 - 18:00 hrs. y viernes entre las 08:30 – 14:00 horas, previa coordinación con la Encargada de Compras al teléfono 442920125.

Los productos deberán estar etiquetados o adjuntar certificación que avale su calidad.

La entrega de los productos se debe realizar una vez, no se aceptan entregas parcializadas.

Si los productos recibidos no fuesen conforme a lo licitado y ofertado serán devueltos al proveedor.

Multas.
Punto N°8.8.1 CAUSALES Y MONTOS DE MULTAS