Licitación ID: 4358-29-L123
MATERIAL PARA TALLER DE ELECTRICIDAD LICEO MUNICIPAL DE NACIMIENTO - Readjudicada en Id 4358-29-R123
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Calibrador o simulador de frecuencia 3 Unidad
Cod: 41113647
CALIBRADOR DE LAZO de corriente de voltaje digital 715/Fluke V/MA. Según imagen y especificaciones indicadas en archivo adjunto. VER Especificaciones Técnicas Adjuntas.  

2
Conector de fibra óptica 60 Unidad
Cod: 39121429
CONECTORES BANANA con Cable de silicona flexible TL040 * 1 metro 4 mm de conector, 2,5 de cable. Colores rojo, blanco, negro y verde. Segun imagen y especificaciones indicadas en archivo adjunto. VER Especificaciones técnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL PARA TALLER DE ELECTRICIDAD LICEO MUNICIPAL DE NACIMIENTO - Readjudicada en Id 4358-29-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de elementos para realizar práctica de instalaciones de empalme monofásico con estudiantes de la especialidad de electricidad del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.170.701-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-06-2023 12:16:00
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2023 13:30:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2023 10:14:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2.1.1 ANEXO N° 1 Identificación Del Oferente Persona Natural o Jurídica ANEXO N° 1-B Identificación del oferente Unión Temporal de Proveedores
2.- 2.1.2 ANEXO N° 2 Declaración Jurada Persona Natural o Jurídica ANEXO N° 2-B Declaración Jurada Unión Temporal de Trabajadores.
Documentos Técnicos
1.- 2.2.1 ANEXO N°3 OFERTA TÉCNICA – ECONÓMICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje ponderado plazo de entrega *0.20 = Puntaje plazo de entrega. PLAZO DE ENTREGA EN DIAS HABILES Puntaje 1 A 7 DIAS HABILES 100 8 A 12 DIAS HABILES 80 MAS DE 12 DIAS HABILES o NO INFORMA PLAZODE ENTREGA 0 20%
2 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas Puntaje La oferta SE AJUSTA TOTALMENTE a las especificaciones y características técnicas, imagen y modelo de los bienes y servicios solicitados en las EE. TT. Adjuntas. 100 La oferta NO SE AJUSTA TOTALMENTE a las especificaciones y características técnicas exigidas en las EE. TT. Adjuntas o NO INFORMA características ni especificaciones técnicas de los bienes y servicios ofertados. 0 50%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos dentro del plazo= 100 puntos. No Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos dentro del plazo = 0 Puntos. 5%
4 Precio Puntaje Ponderado Precio = 0.25 * Puntaje Precio. Puntaje Precio Oferente X = Precio (mínimo entre los oferentes) *100 / Precio Oferente X 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DE APOYO A LA EDUCACION PUBLICA 2021
Monto Total Estimado: 6300000
Justificación del monto estimado El financiamiento proviene del Presupuesto del Departamento Administrativo de Educación Municipal vigente, recursos de Fondos FAEP 2021 con un Presupuesto Total Disponible de 6.300.000.- Seis millones trescientos mil pesos IVA incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA OFERTA QUE SUPERE EL MONTO TOTAL DISPONIBLE SERÁ CONSIDERADA FUERA DE BASES, ES DECIR, NO SERÁ EVALUADA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de contrato: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2920122-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá ceder o transferir el contrato en cuanto a las obligaciones contraídas a persona natural o jurídica alguna.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje ponderado en el criterio Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, y en caso de continuar con el empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje Ponderado en los criterios de evaluación restantes, de acuerdo al siguiente orden de prelación Precio, Plazo de entrega y Cumplimiento de los Requisitos Administrativos.

Finalmente, si aún persiste el empate, dirime la comisión de estudio de las ofertas, en base a otros aspectos objetivos contenidos en la propuesta técnica económica que resulten más convenientes al interés del Municipio.

Pacto de integridad

8.8   Pacto de Integridad:

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

a)   El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven

b)   El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

c)   El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

d)   El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

e)   El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

f)    El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

g)   El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 

El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondiente