Licitación ID: 4358-35-L123
Servicio de Movilización y Alimentación para salidas Pedagógicas Liceo Municipal de Nacimiento.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación, Daem
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Productos o servicios
1
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
SERVICIO DE GIRA PEDAGÓGICA A PARQUE SAFARI – RANCAGUA CHILE PARA EL DIA 24 DE AGOSTO DE 2023. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. EL SERVICIO DEBE CONTEMPLAR: •MOVILIZACIÓN A RANCAGUA IDA Y REGRESO PARA 44 PASAJEROS MAS RECORRIDOS INTERNOS •ALM  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
3 SERVICIOS DE MOVILIZACIÓN A PARQUE LAGUNA DEL LAJA – ANTUCO (3 BUSES) PARA EL DIA 22 DE AGOSTO DE 2023. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS. SERVICIOS DE MOVILIZACIÓN PARA 42 PERSONAS •Itinerario Nacimiento – Parqu  

3
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
126 COLACIONES PREPARADAS PARA EL DIA 22 DE AGOSTO DE 2023, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. VER ARCHIVO ADJUNTO. CONSISTENTES EN; •SANDWICH CHURRASCO EN PAN HAMBURGUESA, SANDWICH ALIADO QUESO/JAMON EN PAN HAMBURGUESA,PLÁTANO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Movilización y Alimentación para salidas Pedagógicas Liceo Municipal de Nacimiento.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
contratar “Servicio de Movilización y Alimentación para Salidas Pedagógicas, Liceo Municipal de Nacimiento” con el propósito de enriquecer el saber cultural, geográfico y académico de los y las estudiantes el marco de las acciones contempladas en el Proyecto de Mejoramiento Educativo de la Subvención Escolar Preferencial 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.170.701-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-08-2023 11:50:40
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 15:52:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2.1. ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS QUE DEBERÁ INGRESAR AL PORTAL EN SOPORTE ELECTRÓNICO: 2.1.1 ANEXO N° 1 Identificación Del Oferente Persona Natural o Jurídica ANEXO N° 1-B Identificación del oferente Unión Temporal de Proveedores
2.- 2.1.2 ANEXO N° 2 Declaración Jurada Persona Natural o Jurídica ANEXO N° 2-B Declaración Jurada Unión Temporal de Trabajadores (Debidamente Firmada). Esta podrá ser presentada en formato papel de acuerdo al anexo adjunto o puede ser presentada en el formato electrónico dispuesto en el portal de mercadopúblico.cl. Ambas formas serán válidas.
Documentos Técnicos
1.- 2.2.1 ANEXO N° 3 PROPUESTA TÉCNICA - ECONOMICA El oferente deberá completar, firmar y adjuntar a su oferta el Anexo N° 3 en forma obligatoria, en el que deberá declarar la cantidad, las características y especificaciones del servicio y presupuestos detallado del servicio que oferta. En el caso de las colaciones deberá indicar la marca de los productos que conforman las colaciones las cuales deberán ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas adjuntas. Las ofertas que no adjunten Anexo N° 3 Propuesta Técnica - Económica, serán consideradas inadmisibles, es decir, no serán evaluadas. Asimismo, las ofertas que no indiquen la descripción y características de los servicios o productos, o que no adjunten la documentación solicitada en el caso de la movilización, o que presenten la Propuesta técnica en un formato distinto y que no contenga toda la información solicitada, quedará fuera de bases. No es requisito Obligatorio que los oferentes coticen todas las líneas licitadas, pero si es obligatorio que a la línea que postula debe cotizar todos los servicios o productos que conformen dicha línea.
 
2.- 2.2.2 ADICIONAL AL ANEXO N° 3 el oferente que postule a las líneas de movilización debe adjuntar en forma obligatoria a su Oferta Técnica los siguientes documentos: • Copia simple de permiso de circulación del bus que prestará el servicio • Copia simple de la revisión técnica del bus que prestará el servicio • Copia simple del seguro obligatorio • Copia de Licencia de conducir del chofer que prestará el servicio tipo A-3 Profesional. Ó A1-A2 (ley antigua) • Copia simple del RUT del chofer que prestará el servicio. • Fotos del Bus. • Parte frontal, interior con asientos y cinturones de seguridad, interior del baño El oferente que no cumpla con estos requisitos obligatorio y que no adjunte los documentos solicitados para proveer servicio de movilización quedará fuera de bases.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje Ponderado Precio = 0.45 * Puntaje Precio. Puntaje Precio Oferente X = Precio (mínimo entre los oferentes) *100 / Precio Oferente. La evaluación se basará en los valores indicados por el oferente en Anexo N° 3 Propuesta Técnica-Económica. La oferta que supere el monto disponible quedará fuera de bases y no será evaluada. 45%
2 PROPUESTA TECNICA Puntaje ponderado Cumplimiento de Especificaciones Técnicas *0.50 = Puntaje Cumplimiento de especificaciones Técnicas. Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas Puntaje La propuesta técnica cumple con todas las especificaciones y características de los servicios solicitados y exigidos en la especificaciones técnicas adjuntas. 100 La propuesta técnica NO cumple con todas las especificaciones y características de los servicios solicitados y exigidos en las especificaciones técnicas adjuntas. 0 La oferta NO INFORMA características ni especificaciones técnicas de los servicios ofertados. Fuera de bases La evaluación se basará en la información adjunta e indicada por el oferente en Anexo N° 3 Propuesta Técnica - Económica. 50%
3 Cumplimiento de los requisitos Administrativos Puntaje Ponderado Cumplimiento de los Requisitos Administrativos *0.05 = Puntaje Cumplimiento de Requisitos Administrativos.  Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos dentro del plazo= 100 puntos.  No Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos dentro del plazo = 0 Puntos. Nota: Los Oferentes que salven errores u omisiones formales serán evaluados con puntaje cero, pero podrán seguir participando en el proceso de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial SEP 2023.
Monto Total Estimado: 6300000
Justificación del monto estimado El financiamiento proviene del Presupuesto del Departamento Administrativo de Educación Municipal vigente, en el marco de recursos de la Subvención Escolar Preferencial 2023.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Total Disponible de 6.300.000.- Seis millones trescientos mil pesos IVA Incluido. LA OFERTA QUE SUPERE EL MONTO TOTAL DISPONIBLE SERÁ CONSIDERADA FUERA DE BASES, ES DECIR, NO SERÁ EVALUADA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: César A.Medina Chávez
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: Mucy Sanhueza Cea
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.liceomunicipal@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2920186-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá ceder o transferir el contrato en cuanto a las obligaciones contraídas a persona natural o jurídica alguna.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
5.1       Resolución a consultas respecto de la Adjudicación.  Las consultas que realicen los oferentes referidos a la adjudicación, deberán realizarse mediante la plataforma de Mercado Público wwwmercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO APLICA EN ESTA LICITACION .
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el punto 4.1 de las bases de licitación,  Criterios de evaluación , "Cumplimiento de requisitos Administrativos"