Licitación ID: 4358-35-LE22
MATERIALES PARA TALLERES TP LICEO MUNICIPAL NACIMIENTO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conductores en general 1 Unidad
Cod: 26121541
LINEA 1: MATERIAL ELÉCTRICO PARA EMPALMES MONOFÁSICOS TALLER DE ELECTRICIDAD. Según listado descrito en especificaciones técnicas adjuntas. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

2
Conductores en general 1 Unidad
Cod: 26121541
LINEA 2: MATERIAL ELÉCTRICO PARA EMPALMES TRIFÁSICOS TALLER DE ELECTRICIDAD. Según listado descrito en especificaciones técnicas adjuntas. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

3
Herramientas de soldadura 1 Unidad
Cod: 23171511
LINEA 3: INSUMOS Y HERRAMIENTAS PARA TALLER DE ESPECIALIDAD MECÁNICA INDUSTRIAL. Según listado descrito en especificaciones técnicas adjuntas. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS  

4
Perfiles de aleaciones ferrosas 1 Unidad
Cod: 30102301
LINEA 4: PERFILES METALICOS PARA TALLER DE ESPECIALIDAD MECÁNICA INDUSTRIAL. Según listado descrito en especificaciones técnicas adjuntas. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA TALLERES TP LICEO MUNICIPAL NACIMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer de material de aprendizaje y equipamiento necesario para la implementación curricular de las especialidades de Electricidad y Mecánica Industrial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.170.701-6
Dirección:
SANTA MARGARITA Nº 695 - NACIMIENTO
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 9:55:42
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 11:30:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 10:03:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-01-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2.1. ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS: Los oferentes deberán ingresar al portal en soporte Electrónico y adjuntar a su oferta lo siguiente: 2.1.1 Anexo N°1 Identificación del Oferente. (Persona Natural o Persona Jurídica) 2.1.2 Anexo N°1-B Identificación del Oferente (Unión Temporal de Proveedores).
2.- 2.1.3 Anexo Nº2 Declaración Jurada (DEBIDAMENTE FIRMADA): Con la finalidad de acreditar que los oferentes no se encuentran afectos a alguna de las inhabilidades establecidas en el artículo 4°, inciso 6°, de la Ley N°19.886, deberán acompañar conjuntamente con su oferta, la declaración jurada contenida en el Anexo N°2, firmado por el representante legal de la persona jurídica o por el oferente persona natural. 2.1.4 Anexo N°2-B Declaración Jurada (Unión Temporal de Proveedores) (DEBIDAMENTE FIRMADA): Cuando el oferente sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), aquél deberá presentar una declaración jurada por cada integrante de la UTP, suscrita por el respectivo integrante o por el representante legal del respectivo integrante, según sea el caso, con la misma finalidad antes descrita.
Documentos Técnicos
1.- 2.2.1 Anexo N° 3 Oferta Técnica: El oferente deberá completar, firmar y adjuntar a su oferta Anexo N° 3 en forma obligatoria, en el que deberá declarar la cantidad, las características técnicas y la marca de los productos que cotiza, e indicar el plazo de entrega en días hábiles de los productos ofertados, estos deberán ser acorde y ajustarse completamente a las Especificaciones Técnicas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- .3.1 Anexo N° 4 Oferta Económica: El oferente deberá completar, firmar y adjuntar a su oferta Anexo N° 4 en forma obligatoria, en el que deberá detallar el precio de los productos que cotiza, solo se evaluaran ofertas que coticen la totalidad de los productos en cada línea licitada. En caso de existir discrepancias entre el monto consignado en el comprobante de oferta del sistema de Compras y el monto informado en el Anexo N° 4 Oferta Económica, prevalecerá lo informado en el Sistema de Compras.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA Puntaje Entre 1 a 10 días hábiles 100 Entre 11 a 15 días hábiles 90 Más de 15 días hábiles 0 No informa plazo de Entrega 0 25%
2 PRECIO Puntaje ponderado precio = 0.25 * Puntaje Precio. Puntaje Precio Oferente X = Precio (mínimo entre los oferentes) * 100 / precio oferente X. La evaluación de este criterio se hará considerando lo informado por el oferente en Anexo N° 4 Oferta Económica y en el Sistema de Compras. Nota: La oferta que supere el presupuesto disponible indicado en el punto 1.6 Financiamiento y Presupuesto de las presentes bases quedará fuera de bases y no será evaluada. 25%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Puntaje ponderado cumplimiento requisitos administrativos= 0.5* Puntaje Cumplimiento de requisitos administrativos. Presenta Antecedentes Administrativos dentro del plazo de presentación de ofertas = 100 puntos. No presenta Antecedentes Administrativos dentro del plazo = 0 Puntos. Nota: Los Oferentes que salven errores u omisiones formales serán evaluados con puntaje cero pero podrán seguir participando en el proceso de Licitación. 5%
4 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Puntaje La oferta se ajusta en un 100% con las características técnicas del listado total de cada línea de productos licitados, es decir, los productos ofertados son iguales a los solicitados. 100 La oferta No se ajusta en un 100% con las características técnicas del listado total de cada línea de productos licitados. 0 La oferta No informa o no detalla las características técnicas de los productos que cotiza. 0 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DE LA SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible es de 20.000.000. Veinte millones de pesos I.V.A. incluido. La oferta que supere el monto disponible será considerada fuera de bases, es decir no será evaluada.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de contrato: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2920121-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, sea total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen con ocasión de la presente licitación. Lo anterior, es sin perjuicio que los documentos justificativos de los créditos
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CRITERIOS DE RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje ponderado en el criterio Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, y en caso de continuar con el empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje ponderado en los criterios de evaluación restantes, de acuerdo al siguiente orden de prelación: Plazo de Entrega, Precio y Cumplimiento de los Requisitos Administrativos.