Licitación ID: 4358-40-L122
PROYECTO ELIGE VIVIR SANO PARA ESCUELAS EL SABER Y NACIMIENTO NUESTRO SEÑOR
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Material de entrenamiento de fútbol 1 Global
Cod: 49161526
LINEA 1 MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA EL SABER  

2
Bolsas de equipo deportivo 1 Unidad
Cod: 49221511
LINEA 2 MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA NACIMIENTO NUESTRO SEÑOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTO ELIGE VIVIR SANO PARA ESCUELAS EL SABER Y NACIMIENTO NUESTRO SEÑOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DEPORTIVO Y VESTUARIO PARA ESCUELAS EL SABER Y NACIMENTO NUESTRO SEÑOR DE LA COMUNA DE NACIIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.170.701-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 13:28:09
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 14:41:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 16:52:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N° 1 B IDENTIFICACION DEL OFERENTE UTP
3.- ANEXO N° 2 DECLARACION JURADA
4.- ANEXO N° 2-B DECLARACION JURADA UTP
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3 OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 LINEA ESCUELA EL SABER
2.- ANEXO 4 LINEA ESCUELA NACIMIENTO NUESTRO SEÑOR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje ponderado precio = 0.20 * Puntaje Precio. Puntaje Precio Oferente X = Precio (mínimo entre los oferentes) * 100 / precio oferente X. Nota: La oferta que supere el presupuesto disponible indicado en el punto 1.7 Financiamiento y Presupuesto de las presentes bases quedará fuera de bases y no será evaluada. 20%
2 PLAZO DE ENTREGA Este criterio se evaluará en base al plazo de entrega informado por el Oferente, en el Anexo N° 3 Oferta Técnica, de acuerdo a la siguiente tabla: PLAZO DE ENTREGA Puntaje Entre 1 a 5 días hábiles 100 Entre 6 a 7 días hábiles 60 Entre 8 a 10 días hábiles 20 Más de 10 días hábiles 0 No informa plazo de Entrega 0 Nota: La oferta que no adjunte el Anexo N° 3 Oferta Técnica será considerada fuera de bases, es decir, no será evaluada. 30%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Puntaje ponderado cumplimiento requisitos administrativos= 0.5* Puntaje Cumplimiento de requisitos administrativos. Presenta Antecedentes Administrativos dentro del plazo de presentación de ofertas = 100 puntos. No presenta Antecedentes Administrativos dentro del plazo = 0 Puntos. Nota: Los Oferentes que salven errores u omisiones formales serán evaluados con puntaje cero pero podrán seguir participando en el proceso de Licitación. 5%
4 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Este criterio se evaluará en base las características técnicas que informe el Oferente, en el Anexo N° 3 Oferta Técnica, de acuerdo a la siguiente tabla: CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Puntaje La oferta cumple en un 100% con las características técnicas del listado total de los productos licitados, es decir, los productos ofertados son iguales a los solicitados. 100 La oferta solo cumple en un 99% a un 80% con las características técnicas del listado total de productos licitados. 70 La oferta solo cumple en un 79% a un 60% con las características técnicas del listado total de productos licitados. 50 La oferta solo cumple en un 59% a un 50% con las características técnicas del listado total de productos licitados. 20 La oferta solo cumple en un 49% a un 0% con las características técnicas del listado total de productos licitados. 0 No informa o no detalla las características técnicas de los productos que cotiza. 0 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO ELIGE VIVIR SANO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE DAEM R
e-mail de responsable de contrato: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2920123-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá ceder o transferir el contrato en cuanto a las obligaciones contraídas a persona natural o jurídica alguna.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje ponderado en el criterio Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, y en caso de continuar con el empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje ponderado en los criterios de evaluación restantes, de acuerdo al siguiente orden de prelación: Plazo de Entrega, Precio y Cumplimiento de los Requisitos Administrativos.