Licitación ID: 4358-42-L123
MATERIAL DE ENSEÑANZA PARA TALLER DE ELECTRICIDAD LICEO MUNICIPAL DE NACIMIENTO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Materiales de enseñanza de electricidad o electrónica 1 Global
Cod: 60106104
LINEA 1: EQUIPOS Y ACCESORIOS ELÉCTRICOS, SEGUN LISTADO DE MATERIALES DESCRITO EN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. PRESUPUESTO ESTIMADO $2.500.000.-IVA INCLUIDO. ENTREGA EN 10 DIAS HABILES  

2
Materiales de enseñanza de electricidad o electrónica 1 Global
Cod: 60106104
LINEA 2: HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS SEGUN LISTADO DE MATERIALES DESCRITO EN ESPECIFICACIONESBTECNICAS ADJUNTAS. PRESUPUESTO ESTIMADO $1.900.000.-IVA INCLUIDO. ENTREGA EN 10 DIAS HABILES  

3
Materiales de enseñanza de electricidad o electrónica 1 Global
Cod: 60106104
LINEA 3: INSUMOS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS SEGUN LISTADO DE MATERIALES DESCRITO EN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. PRESUPUESTO ESTIMADO:$600.000.-IVA INCLUIDO. ENTREGA EN 10 DIAS HABILES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ENSEÑANZA PARA TALLER DE ELECTRICIDAD LICEO MUNICIPAL DE NACIMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de material pedagógico para estudiantes del taller de Electricidad, en el marco de Fondos de Apoyo a la Educación Pública 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Nacimiento - Departamento de educación
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.170.701-6
Dirección:
SANTA MARGARITA Nº 695 - NACIMIENTO
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-10-2023 9:39:09
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2023 16:13:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2.1. Antecedentes Administrativos que deberá ingresar al Portal en Soporte Electrónico: 2.1.1 ANEXO N° 1 Identificación Del Oferente Persona Natural o Jurídica ANEXO N° 1-B Identificación del oferente Unión Temporal de Proveedores
2.- 2.1.2 ANEXO N° 2 Declaración Jurada Persona Natural o Jurídica ANEXO N° 2-B Declaración Jurada Unión Temporal de Trabajadores. (Debidamente Firmada). Esta podrá ser presentada en formato papel de acuerdo al anexo adjunto o puede ser presentada en el formato electrónico dispuesto en el portal de mercadopúblico.cl. Ambas formas serán válidas
Documentos Técnicos
1.- 2.2.1 ANEXO N°3 OFERTA TÉCNICA-ECONÓMICA EL ANEXO N° 3 en este anexo el oferente debe indicar una descripción completa de las características, especificaciones técnicas y modelo de los bienes que oferta, ajustándose a las especificaciones solicitadas en el listado de productos descrito en las especificaciones técnicas adjuntas, e indicar el presupuesto detallado de los productos que cotiza. Este Anexo debe firmarse y adjuntarse a la oferta. No es requisito obligatorio que el oferente cotice todas las líneas licitadas, pero si será obligatorio que a la línea que postule debe cotizar todos los productos que conforman la línea postulada. El oferente que no cumpla con este requisito obligatorio, que no adjunte el anexo N° 3 debidamente firmado, o lo adjunte en un formato diferente o incompleto, será considerado fuera de bases y su oferta no será evaluada.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Puntaje Ponderado Cumplimiento de los Requisitos Administrativos *0.05 = Puntaje Cumplimiento de Requisitos Administrativos.  Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos dentro del plazo= 100 puntos.  No Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos dentro del plazo = 0 Puntos. Nota: Los Oferentes que salven errores u omisiones formales serán evaluados con puntaje cero, pero podrán seguir participando en el proceso de Licitación 5%
2 PRECIO Puntaje Ponderado Precio = 0.45 * Puntaje Precio. Puntaje Precio Oferente X = Precio (mínimo entre los oferentes) *100 / Precio Oferente X La evaluación se basará en los valores indicados por el oferente en Anexo N° 3 Oferta Técnica-Económica, los cuales deben ser coincidentes con lo ingresado en la oferta económica en el portal. La oferta que supere el monto disponible quedará fuera de bases y no será evaluada. 45%
3 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Puntaje ponderado Cumplimiento de Especificaciones Técnicas *0.50 = Puntaje Cumplimiento de especificaciones Técnicas. Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas Puntaje La oferta SE AJUSTA TOTALMENTE a las especificaciones y características técnicas de los bienes y servicios solicitados y exigidos en las Especificaciones Técnicas Adjuntas. 100 La oferta NO SE AJUSTA TOTALMENTE a las especificaciones y características técnicas exigidas en las Especificaciones Técnicas Adjuntas o NO INFORMA características ni especificaciones técnicas de los bienes y servicios ofertados. 0 La evaluación se basará en la información adjunta e indicada por el oferente en Anexo N° 3 Oferta Técnica - Económica. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DE APOYO A LA EDUCACION PUBLICA 2022
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado El financiamiento proviene del Presupuesto del Departamento Administrativo de Educación Municipal vigente, en el marco de Fondos de Apoyo a la Educación Pública 2022, con un Presupuesto Total Disponible de 5.000.000.- Cinco millones de pesos IVA Incl
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA OFERTA QUE SUPERE EL MONTO TOTAL DISPONIBLE SERA CONSIDERADA FUERA DE BASES, ES DECIR, NO SERÁ EVALUADA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR MEDINA CHAVEZ
e-mail de responsable de contrato: jefe.finanzas@daemnacimiento.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2920122-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá ceder o transferir el contrato en cuanto a las obligaciones contraídas a persona natural o jurídica alguna.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

5.1     Resolución a consultas respecto de la Adjudicación.  Las consultas que realicen los oferentes referidos a la adjudicación, deberán realizarse mediante la plataforma de Mercado Público. 

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO APLICA PARA EST E PROCESO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO ESTABELCIDO EN EL PUNTO 4.1 DE LAS BASES DE LICITACION CRITERIOS DE EVALUACION