Licitación ID: 4359-30-LE20
Adquisición de Equipo de Rayos x y Habilitación de Sala para Box Dental, Nacimiento
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
Equipo de Rayos X Intraoral con equipamiento segun especificaciones Tecnicas y Anexo N° 4 Oferta Economica. Para Box Dental del Departamento de Salud.  

2
Unidades de Rayos X dentales 1 Unidad
Cod: 42152008
Habilitacion, Certificacion y autorizacion Sanitaria de Sala de Rayos X Box Dental, segun especificaciones Tenicas, Anexo N° 4, Planos y normativa Vigente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipo de Rayos x y Habilitación de Sala para Box Dental, Nacimiento
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Equipo de Rayos x y Habilitación de Sala Blindada para Box Dental, Nacimiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.170.700-8
Dirección:
Freire 577
Comuna:
Nacimiento
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2020 15:28:31
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2020 16:33:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno voluntaria 23-11-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Identificación del Oferente. (Persona Natural o Persona Jurídica)
2.- Anexo N°1-B Identificación del Oferente (Unión Temporal de Proveedores)
3.- Anexo N°2 Declaración Jurada (Persona Natural o Persona Jurídica) (DEBIDAMENTE FIRMADA).
4.- Anexo N°2-B Declaración Jurada (Unión Temporal de Proveedores) (DEBIDAMENTE FIRMADA
5.- Formato ingreso de Garantia
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3 Experiencia de la empresa (DEBIDAMENTE FIRMADO).
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4 Presupuesto Detallado por Partida (Oferta Económica). (DEBIDAMENTE FIRMADO)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos administrativos De acuerdo a las Bases Administrativas Punto 5.1 Criterios de evaluación 10%
2 Experiencia del oferente De acuerdo a las Bases Administrativas Punto 5.1 Criterios de evaluación Anexo N°3 Experiencia del Oferente 30%
3 Plazo de Ejecución y entrega De acuerdo a las Bases Administrativas Punto 5.1 Criterios de evaluación 25%
4 Precio De acuerdo a las Bases Administrativas Punto 5.1 Criterios de evaluación Anexo N° 4 Presupuesto Detallado por Partidas (Oferta Económica) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio FENAPS
Monto Total Estimado: 12427630
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se recibirán ofertas hasta un monto máximo del valor estimado aumentado en un 20%, las ofertas que sobrepasen ese porcentaje quedaran fuera de bases.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elba Roa Fernandez
e-mail de responsable de pago: e.roafernandez@nacimiento.cl
Nombre de responsable de contrato: Fabiola Alejandra Villalobos Pincheira
e-mail de responsable de contrato: f.villalobos@nacimiento.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2578781-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NACIMIENTO
Fecha de vencimiento: 30-04-2021
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo al punto N° 9.4 Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, de las bases administrativas
Glosa: De acuerdo al punto N° 9.4 Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al punto N° 9.4 Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
Según Documento  Adjunto
Especificaciones Tecnicas
Según Documento  Adjunto