Licitación ID: 4367-14-LE20
Medicamentos e Insumos para los Centros de Salud
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de metformina 200000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 850 MG - CAJA X 1.000 COMPRIMIDOS  

2
Glibenclamida o gliburida 50000 Comprimido
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 MG - CAJA X 1.000 COMPRIMIDOS  

3
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG - CAJA X 1.000 COMPRIMIDOS  

4
Bromhidrato de citalopram 5000 Comprimido
Cod: 51141617
CITALOPRAM 20 MG  

5
Gabapentina 6000 Comprimido
Cod: 51141517
PREGABALINA 75MG - CAJA X 500 ó 1.000 COMPRIMIDOS  

6
Gemfibrozilo 30000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG - CAJA X 1.000 COMPRIMIDOS  

7
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N°14 DE 40-45CM DE LONGITUD APROX, EXTREMO DISTAL CON ORIFICIO TERMINAL Y 2 ORIFICIOS LATERALES CON REGULADOR CON TAPA TIPO CHIMENEA, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE, 100 UNIDADES  

8
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION N°8 DE 40-45CM DE LONGITUD APROX, EXTREMO DISTAL CON ORIFICIO TERMINAL Y 2 ORIFICIOS LATERALES CON REGULADOR CON TAPA TIPO CHIMENEA, LIBRE DE LATEX, DESECHABLE  

9
Indicadores de presión 12 Unidad
Cod: 41112403
ESFINGOMANOMENTRO DE MERCURIO, DE MESA CON ESTUCHE METALICO, DEBE INCLUIR BRAZALETE, PERA Y FONENDOSCOPIO PLANO  

10
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N°16 - 5 ML CON BALON, 2 VIAS, ESTERIL DE SILICONA LIBRE DE LATEX  

11
Bolsas para el cuerpo 3 Unidad
Cod: 42261602
BOLSAS MORTUARIAS PEDIATRICA, APTA PARA TRANSPORTE CON 6 ASAS REFORZADAS DE CINTA DE POLIPROPILENO Y OJETILLOS METALICOS  

12
Bolsas para el cuerpo 3 Unidad
Cod: 42261602
BOLSAS MORTUARIAS ADULTO APTA PARA TRANSPORTE CON 6 ASAS REFORZADAS DE CINTA DE POLIPROPILENO Y OJETILLOS METALICOS  

13
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Unidad
Cod: 42271718
REGULADOR DE OXIGENO CON FLUJOMETRO CUPULA PARA CONEXIÓN TUERCA, ESTRUCTURA DE BRONCE CROMADO, PRESION DE ENTRADA AJUSTABLE  

14
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO HIGROMETRO RANGO MEDICION TEMPERATURA EQUIPO -10 A +50°C, RANGO MEDICION TEMPERATURA SONDA -50 A +70°C, DEBE CONTENER SONDA DE 1MT, BATERIA INCLUIDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos e Insumos para los Centros de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos e insumos para los Centros de Salud de la comuna Quillón, conforme a lo solicitado por los diferentes fichas técnicas emitidas por diferentes profesionales del CESFAM de Quillón.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
61.972.800-9
Dirección:
Francisco Unzueta 159
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 14-10-2020 14:10:16
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2020 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2020 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2020 11:05:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía / Vencimiento Según Bases Administrativas 40%
2 Precio Según Bases Administrativas 40%
3 Fecha de Entrega Según Bases Administrativas 10%
4 Presentación de Antecedentes Según Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Quillón, Depto. de Salud
Monto Total Estimado: 8400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Ortiz Pavez
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastián Valenzuela V.
e-mail de responsable de contrato: conveniosssalud@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
- Precio 
- Garantía del producto