Licitación ID: 4367-17-LE21
INSUMOS DENTALES CENTROS DE SALUD QUILLON
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lidocaína 16 Unidad
Cod: 51142904
GEL ANESTÉSICO BUCAL SEGUN BASES TECNICAS  

2
Lidocaína 80 Caja
Cod: 51142904
ANESTÉSICO DENTAL INYECTABLE, LIDOCAÍNA 2% CON EPINEFRINA 1/100.000 SEGUN BASES TECNICAS  

3
Lidocaína 80 Caja
Cod: 51142904
ANESTÉSICO DENTAL INYECTABLE. MEPIVACAINA AL 3% SEGUN BASES TECNICAS  

4
Protectores de la pulpa dental 8 Unidad
Cod: 42152454
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO SEGUN BASES TECNICAS  

5
Protectores de la pulpa dental 8 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL SEGUN BASES TECNICAS  

6
Protectores de la pulpa dental 8 Unidad
Cod: 42152454
PASTA PROFILACTICA SEGUN BASES TECNICAS  

7
Protectores de la pulpa dental 50 Caja
Cod: 42152454
PASTILLA REVELADORA SEGUN BASES TECNICAS  

8
Fibras de seda 5 Caja
Cod: 11151509
SUTURA SEDA NEGRA SEGUN BASES TECNICAS  

9
Hilo dental 10 Unidad
Cod: 53131504
SEDA DENTAL SEGUN BASES TECNICAS  

10
Gomas 8 Caja
Cod: 31201603
GOMAS PULIDO SEGUN BASES TECNICAS  

11
Cintas abrasivas 12 Unidad
Cod: 31191507
HUINCHA LIJA SEGUN BASES TECNICAS  

12
Cintas abrasivas 16 Bolsa
Cod: 31191507
HUINCHA SEGUN BASES TECNICAS  

13
Cintas de papel 8 Caja
Cod: 31201515
PAPEL ARTICULAR SEGUN BASES TECNICAS  

14
Bandas para matriz dental 16 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 7MM SEGUN BASES TECNICAS  

15
Bandas para matriz dental 16 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 5MM SEGUN BASES TECNICAS  

16
Cuñas o sets odontológicos 16 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS MADERA INTER DENTALES XS AZUL 11MM X 100 UNIDADES  

17
Cuñas o sets odontológicos 16 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS MADERA INTER DENTALES S AZUL 12MM X 100 UNIDADES  

18
Cuñas o sets odontológicos 16 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS MADERA INTER DENTALES M VERDE 13MM X 100 UNIDADES  

19
Cuñas o sets odontológicos 16 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS MADERA INTER DENTALES M VERDE 14MM X 100 UNIDADES  

20
Tazas o vasos desechables domésticos 5000 Unidad
Cod: 52151504
VASO CARTON DESECHABLE 60CC  

21
Soluciones de glutaraldehído 12 Botella
Cod: 42281602
DESINFECTANTE DE FRESAS EQUIVALENTE A BECHTOL 1LT ORIGEN ALEMAN  

22
Espejos o mangos de espejos dentales 120 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO N°5 SEGUN BASES TECNICAS  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Unidad
Cod: 42151601
REPUESTO TOALLA DESINFECTANTE COMPATIBLE CON MARCA BECHTOL X 100 UNIDADES ORIGEN ALEMAN  

24
Palitos con casquillo de fibra 100 Bolsa
Cod: 42141502
TORULA SEGUN BASES TECNICAS  

25
Cinc 16 Unidad
Cod: 11101719
OXIDO ZINC  

26
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 16 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL SEGUN BASES TECNICAS  

27
Gluconato de clorhexidina 16 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SEGUN BASES TECNICAS  

28
Aceite mineral 8 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA SEGUN BASES TECNICAS  

29
Calcio 8 Unidad
Cod: 11101511
HIDROXIDO DE CALCIO SEGUN BASES TECNICAS  

30
Pecheras para pacientes 120 Pack
Cod: 42131501
PECHERAS DENTALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CENTROS DE SALUD QUILLON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos dentales para el funcionamiento de las diferentes unidades odontológicas de los Centros de Salud de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
61.972.800-9
Dirección:
Francisco Unzueta 159
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2021 15:02:00
Fecha de Publicación: 29-10-2021 15:54:53
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2021 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2021 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2021 10:29:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Y/O VENCIMIENTO SEGUN BASES 20%
2 PRECIO SEGUN BASES 40%
3 FECHA DE ENTREGA SEGUN BASES 30%
4 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE ORTIZ
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: conveniossalud@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La I. Municipalidad de Quillón, Departamento de Salud, procederá a readjudicar en los siguientes casos: •Cuando la Orden de Compra es rechazada por el proveedor adjudicado, por motivos justificados y sustentables. •En caso que no se regularice vigencia como proveedor hábil en portal Mercado Publico. •En caso de incumplimiento por el oferente adjudicado en entrega de garantías solicitadas. •En caso de que la comisión evaluadora hubiese cometido algún error en la adjudicación, y ésta a su vez, modifique la decisión inicial a través de Decreto Alcaldicio. Se hace presente que la re adjudicación se realizará al proponente que obtenga la calificación de segunda oferta más conveniente y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En el caso de que dos o más oferentes una vez efectuado el proceso de evaluación, hubiesen coincidido y obtenido el mismo puntaje considerando dos decimales, se consideraran los siguientes criterios de evaluación para seleccionar la oferta más conveniente:

 

a)    Garantía/vencimiento

b)    Precio


.