Licitación ID: 4367-18-LE20
EQUIPAMIENTO E INSUMOS DENTALES – CONVENIO ODONTOLOGICO INTEGRAL
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Motores de turbina 15 Kit
Cod: 26101506
KIT DE MANO ROTATORIO (TURBINA Y MICROMOTOR) SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

2
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
ESCALER SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

3
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
LAMPARA FOTOCURADO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

4
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
GOMA DIQUE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

5
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 14 Caja
Cod: 42291802
CLAMPS SURTIDOS (PIEZAS ANTERIORES, PREMOLARES Y MOLARES SUPERIORES E INFERIORES) SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

6
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 10 Unidad
Cod: 42291802
PORTA CLAMPS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PERFORADOR GOMA DIQUE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

8
Termómetros de mano 6 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

9
Equipo para protección 2000 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA N95  

10
Pecheras para pacientes 6000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DESECHABLE CON MANGA Y OJAL SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

11
Gorras de quirófano 6000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO/ COFIA DESECHABLE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

12
Equipo para protección 100 Caja
Cod: 31211903
MASCARILLA QUIRURGICA 3 PLIEGUES X 50UNIDADES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

13
Protectores oculares o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42294512
PROTECTOR FACIAL SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

14
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
ARCO DE YOUNG SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO E INSUMOS DENTALES – CONVENIO ODONTOLOGICO INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Quillón, a través de su Departamento de Salud, tiene la necesidad de llamar a Licitación Pública la adquisición de equipamiento e insumos dentales, conforme a autorización de referente técnico del Servicio de Salud Ñuble, tras no ejecución de prestaciones dentales indicadas en Convenio Odontológico Integral tras presencia de Emergencia Sanitaria COVID19., de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas, Técnicas y otros documentos de la presente Licitación, dicho proceso licitatorio será realizado por líneas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
61.972.800-9
Dirección:
Francisco Unzueta 159
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2020 15:02:00
Fecha de Publicación: 23-11-2020 16:43:38
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2020 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2020 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2020 11:19:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 PRESENTACION ANTECEDENTES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 GARANTIA / VENCIMIENTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
4 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 41274675
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE ORTIZ
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: conveniossalud@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-85-2207185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1. Garantia
2. Precio