Licitación ID: 4367-8-LE20
MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICOS CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hidrocloruro de paroxetina 5000 Comprimido
Cod: 51141605
PAROXETINA 20MG SEGUN BASES TECNICAS  

2
Clorhidrato de fluoxetina 6000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75MG SEGUN BASES TECNICAS  

3
Clorhidrato de fluoxetina 10000 Comprimido
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20MG SEGUN BASES TECNICAS  

4
Gemfibrozilo 20000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600MG SEGUN BASES TECNICAS  

5
Flufenazina 20000 Ampolla
Cod: 51141709
FLUFENAZINA DECANOATO FA 250MG/10ML SEGUN BASES TECNICAS  

6
Espátulas quirúrgicos 400 Unidad
Cod: 42294002
CEPILLO CITOLOGICO CON ESPATULA SEGUN BASES TECNICAS  

7
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OTO OFTALMOSCOPIO SEGUN BASES TECNICAS  

8
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
LARINGOSCOPIO SEGUN BASES TECNICAS  

9
Caja 15 Kit
Cod: 24112404
CAJA CURACION CON INSTRUMENTAL SEGUN BASES TECNICAS  

10
Kits de succión 2 Unidad
Cod: 42272015
MANGUERA ASPIRACION SEGUN BASES TECNICAS  

11
Adaptador de batería o accesorios 1 Unidad
Cod: 26111722
CARGADOR PILAS C SEGUN BASES TECNICAS  

12
Material de sujeción de yesos y férulas 50 Unidad
Cod: 42241512
FERULA DIGITAL SEGUN BASES TECNICAS  

13
Caja 5 Kit
Cod: 24112404
BANDEJA DE SUTURA SEGUN BASES TECNICAS  

14
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO SEGUN BASES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICOS CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Quillón, a través de su Departamento de Salud, tiene la necesidad de llamar a Licitación Pública la adquisición de Medicamentos e Insumos para los centros de salud de la comuna de Quillón, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas, Técnicas y otros documentos de la presente Licitación, dicho proceso licitatorio será realizado por líneas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
61.972.800-9
Dirección:
Francisco Unzueta 159
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2020 16:12:08
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2020 16:29:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 GARANTIA / VENCIMIENTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
4 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5037200
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE ORTIZ
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: finanzassalud@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que dos o más oferentes una vez efectuado el proceso de evaluación, hubiesen coincidido y obtenido el mismo puntaje considerando dos decimales, se usaran los siguientes criterios:

 

1. Precio

2. Garantía del Producto