Licitación ID: 4367-9-LE20
CONTRATO SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICIAL
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Global
Cod: 12141904
CONTRATO SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICIAL CENTROS DE SALUD QUILLON SEGUN BASES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de mantener vigente convenio de suministro de oxígeno medicinal para los diferentes Centros de Salud de la Comuna, con la intención de brindar atención integral y oportuna a la comunidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
61.972.800-9
Dirección:
Francisco Unzueta 159
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2020 15:03:00
Fecha de Publicación: 07-07-2020 14:38:17
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2020 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2020 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2020 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2020 14:08:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA EN LA PRESTACION DEL SERVICIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
5 PROPUESTA DE LA PRESTACION DE SERVICIOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5032200
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El Contrato tendrá una vigencia de 18 meses contados desde la fecha de adjudicación, este podrá ser extendido según necesidad del servicio yo mientras se realiza un nuevo proceso de Licitación Publica y dicho periodo no podrá superar los 90 días corrido
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE ORTIZ
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: conveniossalud@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE QUILLON DPTO SALUD
Fecha de vencimiento: 30-03-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La I. Municipalidad de Quillón, Departamento de Salud, procederá a readjudicar en los siguientes casos: • Cuando la Orden de Compra es rechazada por el proveedor adjudicado, por motivos justificados y sustentables. • En caso que no se regularice vigencia como proveedor hábil en portal Mercado Publico. • En caso de incumplimiento por el oferente adjudicado en entrega de garantías solicitadas. • En caso de que la comisión evaluadora hubiese cometido algún error en la adjudicación, y ésta a su vez, modifique la decisión inicial a través de Decreto Alcaldicio. Se hace presente que la re adjudicación se realizará al proponente que obtenga la calificación de segunda oferta más conveniente y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En el caso de que dos o más oferentes una vez efectuado el proceso de evaluación, hubiesen coincidido y obtenido el mismo puntaje considerando dos decimales, se usaran los siguientes criterios:

1. Propuesta de Servicios 
2. Precio
3. Experiencia del Oferente