Licitación ID: 4375-204-R121
Mantenimiento prev. y correc. Equipos de Anatomia
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento General
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 1 agitador Termomagnetico, Marca: VELP SCIENTIFICA, Modelo: F20520162, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 7 Baño de flotación, Marca: (4) Leica, (3) Kadee, Modelo (4) HI 1210, (3) KD-P, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 2 Baño Termorregulado , Marca: (1) MRC, (2) WBH-100, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 5 Cabina de aire, Marca: (1) Mortech, (2) Thermo Scientific, (2) Esco, Modelo: (1)1036-240, (1) 1376 Series A2, (1) 1300 Series A2, (1) Airstream PCR-4A1, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 3 Campana Sobremesa, Marca:(3) Thermo Scientific, Modelo: (2) Hy perclean 22, (1) Hyperclean 60, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 14 Centrifugas, Marca: (5) Thermo Scientific, (7) Eppendorf, (1) Nuaire, (1) Hettich, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 1 Contador Digital, Marca: Pitec, Modelo: 5866, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 2 Destilador de agua, Marca: (1) Nuve, (1) GLF, Modelo: (1) NS-108, (1) 2008, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 5 Estaciones de Macroscopia Quirúrgica, Marca: (3) Mortech, (2) Thermo, Modelo: (2) GL110, (2) Shandon Gross Star, (1) Grosslab, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 1 Estante Aspirado Sala REAS, Marca Asecos, Modelo: CS195105WTFW, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 3 Estufa de secado, Marca: (1) Thermo Scientific, (1) Binder, (1) Memmert, Modelo: (1) Heraeus Oven, (1) FD.115, 81) UF-55, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 3 Gabinete Bioseguridad (1) Thermo Scientific, (2) Esco, Modelo: (1) 1376, (2) ADC-4B1, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 2 Hibrizador, Marca: DAKO, Modelo: Hibridizer, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 1 Horno de Hibridacion, Marca: UVP, Modelo: H3-1000, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 2 PH Metro Portátil, Marca: Hanna, Modelo: 8424, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 3 Termociclador, Marca: APPLIED BIOYSTEMS, Modelo: VERITI, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 3 Vortex, Marca: (2) Velp Scientifica, (1) Boeco, Modelo: (2) F202A0175, (1) V-1 Plus, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

18
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad no definida
Cod: 73152101
Mantenimiento de 32 Microscopios, Marca: (31) Olympus, (1) Leica, Modelo: (13) CX31, (11) BX43, (1) CX41, (1) BX46, (1) BX51, (4) BX53, (1) DM500, por un periodo de 24 meses, Según especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento prev. y correc. Equipos de Anatomia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El HGGB requiere del Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de Anatomía Patológica, por un periodo de 24 meses, solicitado por Dpto. Equipos Médicos e Ingeniería Hospitalaria, según solicitud SEIS 28019 del 31.01.2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento General
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-10-2020 9:25:05
Fecha inicio de preguntas: 08-10-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2021 12:10:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Este Ítem será evaluado mediante el PRECIO MINIMO OFERTADO donde los puntajes serán asignados con la siguiente fórmula: Puntaje= (Precio mínimo ofertado)/(Precio Oferta)*60 Para el cálculo del puntaje por Precio, se utilizará el monto unitario Neto, solicitado en anexo N°6 60%
2 Certificado de representación de la marca RANGOS PUNTAJE Cuenta con certificado 10 PTS No cuenta con certificado 0 PTS Se debe informar en anexo N°6 si cuenta o no con certificado, en caso que así sea, se debe adjuntar documento. 10%
3 Tiempo de respuesta ante emergencias Este Ítem será evaluado mediante el MENOR TIEMPO OFERTADO donde los puntajes serán asignados con la siguiente fórmula: Puntaje= (Menor tiempo ofertado)/(Tiempo analizado)*5 Para el cálculo del puntaje por Tiempo, se utilizará el dato solicitado en anexo N°6, el cual debe estar en horas. Se mide el tiempo de respuesta ante emergencia en terreno. 5%
4 Experiencia en mercado nacional Este Ítem será evaluado mediante LA MAYOR EXPERIENCIA OFERTADA donde los puntajes serán asignados con la siguiente fórmula: Puntaje= (Experiencia analizada)/(Mayor experiencia ofertada)*15 Se debe informar en anexo N°6 la experiencia en la cantidad de trabajos realizados, los que deberán ser respaldados por órdenes de compra, certificados, resoluciones o contratos, otro documento no será evaluado. Si se presentan varias órdenes de compra o certificados pertenecientes a un mismo contrato o resolución, se considerará como un solo trabajo realizado. 15%
5 Cumplimiento de documentación y requisitos formale RANGOS PUNTAJE Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre 5 pto. Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud 1 pto. No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 hrs. contados desde la solicitud Oferta inadmisible 5%
6 Inclusión Se debe informar en anexo N°6 y ser demostrado mediante certificado y/o credencial SENADIS, que dentro de sus contrataciones vigentes poseen a trabajadores con algún tipo de discapacidad. Cumple y acredita 5 puntos No cumple y/o no acredita 0 pto 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar el fiel, oportuno y correcto cumplimiento del contrato el proveedor adjudicado deberá hacer entrega de boleta de garantía, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, tomada por uno o varios de los integrantes o por un tercero, por un monto de 10% del valor total adjudicado (IVA incluido) en pesos, pagadera a la vista de carácter irrevocable con vigencia mínima que exceda en 60 días corridos después de la fecha de término del contrato. Las garantías deberán ser entregadas en sobre cerrado en oficina de partes del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, ubicada en San Martín 1436, Concepción dentro del plazo de 10 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación. En el caso de garantizarse mediante una boleta o documento electrónico, deberá entregarse en el mismo plazo indicado anteriormente al siguiente correo electrónico opartehggb@ssconcepcion.cl indicando la forma en que será restituida. El HGGB podrá hacer efectiva esta garantía en el evento de generarse las causales establecidas en el punto 40 de las Bases Administrativas de la propuesta. La fecha indicada de vencimiento en el portal es estimativa. Documento deberá ser en pesos.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto “Para garantizar el fiel cumplimiento de la propuesta de Mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de anatomía patológica ID: 4375-204-LP20."
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía será realizada 60 días después del término del convenio, será endosada por Contabilidad y devuelta a la dirección del proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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